Modelos, Marzo de 2006...

Iniciado por chicho melillensis, Miércoles 01 Marzo 2006 13:37:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
yo creo que la cota podria bajar al nivel del mar puntualmente, y no es ninguna exageracion
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
Cita de: Vigorro en Viernes 03 Marzo 2006 21:58:56 PM
¿Porque decis todos que si la situacion es muy corta y tal...?, aqui, y estoy hablando de Abrucena, en Almeria, en 3 horas he visto caer 15 centimetros de nieve en el mes de Marzo, asi que no se que pedis, jejeje, si precipita bien no tiene porque estar 24 horas nevando...

hombre... no hay nada peor para mi que ver nevar y que al de pocas horas la lluvia se lo lleve todo, ya puestos que dure un tiempo...

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Habra que estar atentos el domingo,porque a parte de en el norte de españa,podria nevar en ambas mesetas en cotas de 500m,quizas hasta menos.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
Cita de: Arañuelo en Viernes 03 Marzo 2006 21:25:57 PM
Cita de: mois en Viernes 03 Marzo 2006 21:24:43 PM
pero entonces creeis que puede bajar aqui en el norte de extremadura a 500m la cota, esque mirando en el inm la pone a 700m, aunque no me fio mucho, porque el finde pasao la ponía a 800m y nevo aquí, y va a haber precipitación, segun el mapa ese pone algo aunque no se ya me direis que pensais... :cold: :cold:

que tal paisano, mira, yo creo que con la situación del domingo mañana puede nevar casi en Talayuela, o sea que ánimo que algo verás  ;)

Pues yo creo que no, la nieve se verá de El Guijo para arriba, cuando llueva no habra frio aun, y cuando entre el frio las posibilidades de lluvia son escasas, es algo que suele ser normal en Extremadura, a ver si me equivoco

saludos

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

Mist

*
Sol
saludos desde santander.cantabria.spain.world
Joer,  me voy a Andorra desde Santander el Domingo por la mañana. Voy por Bilbao-Vitoria-Logroño-Zaragoza-Lérida

¿Como lo veis foreros?

Saludos
Nunca llueve a gusto de todos

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Pues este finde se va a liar una muchisimo mas gorda que la del finde pasado por el tercio norte!! lo estoy viendo.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Mist

*
Sol
saludos desde santander.cantabria.spain.world
Curiosa ciencia la meteorología,  o curiosos los modelos. Hace unos días la previsión era hacia jet. Ahora le ha salido un grano a dicha corriente que nos va a sorprender de una forma que no sabemos predecir.

Es lo que mas me gusta de esto y la razón de ser de este foro.

Además en Marzo el tiempo si que está loco, tan pronto te nieva como que pica el sol.

Nunca llueve a gusto de todos

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
[quote author corisa link=topic=43880.msg946363#msg946363 date=1141424377]
Pues este finde se va a liar una muchisimo mas gorda que la del finde pasado por el tercio norte!! lo estoy viendo.

Es que la situación no tiene nada que ver, al menos en el interior. De momento durante la madrugada del Domingo van a caer buenos paquetes de nieve en todo Alava. A ver si hay mucha precipitacion y se dan nevadas de consideracion ::)

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: Xax en Viernes 03 Marzo 2006 23:38:35 PM

Es que la situación no tiene nada que ver, al menos en el interior. De momento durante la madrugada del Domingo van a caer buenos paquetes de nieve en todo Alava. A ver si hay mucha precipitacion y se dan nevadas de consideracion ::)

Que tal lo ves para Navarra? En concreto Pamplona xD

Yo veo también bastante precipitación. Va a ser un episodio corto, pero creo que podremos coger algun centímetro aunque sea en pocas horas ;)
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: Pamplona05 en Viernes 03 Marzo 2006 23:41:10 PM
Cita de: Xax en Viernes 03 Marzo 2006 23:38:35 PM

Que tal lo ves para Navarra? En concreto Pamplona xD

Yo veo también bastante precipitación. Va a ser un episodio corto, pero creo que podremos coger algun centímetro aunque sea en pocas hors ;)

Pues yo lo veo muy bien. Hombre no es para nada una situacion historica ni impresionante, pero si la mejor para nuestras ciudades de todo el Invierno. Lastima que sea tan corta, pero menos da una piedra.

Veremos a ver mañana, desde luego el cambio tan brusco que se va a dar va a merecer la pena, y mucho. ;)

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
Cita de: torreoviedo en Viernes 03 Marzo 2006 21:16:02 PM
Cita de: StaCruzero en Viernes 03 Marzo 2006 21:10:55 PM
Cita de: asturnevada en Viernes 03 Marzo 2006 20:40:35 PM
lo malo es que es muy corta y el lunes ya suben las cotas de nieve,aunque viendo los modelos parece que se alarga un poco,o no??

Es una situación corta, pero en tu zona el domingo tienes una buena nevada casi asegurada.

No te creas,me parece imposible que de ahora al domingo por la mañana las temperaturas bajen 12ºC.Lo digo porque ahora hay 14 y para ver algo de nieve tendria que bajar a los 2 o 3ºC

Pero es que ahora tenemos la iso +5 o incluso algo más. Y llegamos a tener la -5/-6. Osea, 10 grados de diferencia. Y la cuestión no es que baje de ahora al domingo de madrugada. Es que gran parte del día de mañana estaremos con estas temperaturas. El cambio de tarde va a ser bestial.
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

ignatius

Cb Calvus
Donostia-Alto de Zorroaga 40 m.s.n.m.
Ubicación: Donostia-San Sebastian (Provisionalmente en Málaga)
Cita de: Mist en Viernes 03 Marzo 2006 23:19:21 PM
Joer,  me voy a Andorra desde Santander el Domingo por la mañana. Voy por Bilbao-Vitoria-Logroño-Zaragoza-Lérida

¿Como lo veis foreros?

Saludos

::)
Pues ya nos lo contarás, majete. Pasas por los mejores sitios y en el momento adecuado.......
¡Cuidadín!
Nos estamos cargando el planeta entre todos. ¡Nadie es inocente!
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo