Modelos, Marzo de 2006...

Iniciado por chicho melillensis, Miércoles 01 Marzo 2006 13:37:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao

PØrras

Viva mi Porra!
Cb Calvus
la verdad es que en cuanto a frío reculan algo TODOS los modelos.
Lo que yo más veo a largo plazo es que el ambiente ve a presentarse húmedo y templado en casi toda la península. Y de momento parece que el bloqueo bay bay....
Mientras no haya bloquéo, se pueden dar situaciones interesantes en cuanto a precis.
Saludos y a esperar.
P.D: tanto a los Valencianos, como a los Castellonenses les va a fastidiar algo el tiempo, aunque no vayan a ser lluvias importantes en esa zona... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Mientras haya ganas de fiesta dá lo mismo que llueva :drink: :yeah: :yeah: :yeah: :biker:
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
el europeo no se mueve :risa:
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

george

**
Cumulus Húmilis
Os imaginais!!
según el meteocat la cota de nieve para el lunes bajaría hasta los 500m. y con chubascos intermitentes durante todo el día,o sea que hay posibilidades que venga esaentradita fría,esperemos que los modelos pongan una entrada más fuerte y más duradera peró es difícil en esta época,vamos a esperar a ver lo que pasa. :sonrisa: :sonrisa:
me encanta el frio,y  aun más la nieve y espero una nevada como la del 62 en Barcelona.
Bcn(Sants-Montjuich)

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Cita de: vallacopito en Martes 14 Marzo 2006 20:11:35 PM
el europeo no se mueve :risa:

Claro, esta sin actualizar...

Por cierto, ¿sabeis algunos relinchar? Yo ya se, y ya he empezado a quejarme de tener diempre delante la misma zanahoria... ;D
Antes dudaba. Ahora no se

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Isra di algo!! como lo ves? Yo cada vez mas negro aunque estamos a 14 de Marzo y ese mapa del Lunes es hoy por hoy chulo. Que vamos a esperar a estas alturas,aunque siempre nos dejan con la miel en los labios!.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En el cantabrico la semana que viene tendreis granizadas,ya lo vereis.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

PØrras

Viva mi Porra!
Cb Calvus
mmmm, yo no descartaría "minientrada fría", si la B de portugal se desplaza direción SW-NE y logra traer el frío del N de las Británicas.
En cualquier caso sería transitorio y afectaría sólo al tercio N con cotas que dificilmente bajaran de los 700msnm.
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Cita de: corisa en Martes 14 Marzo 2006 20:14:06 PM
Isra di algo!! como lo ves? Yo cada vez mas negro aunque estamos a 14 de Marzo y ese mapa del Lunes es hoy por hoy chulo. Que vamos a esperar a estas alturas,aunque siempre nos dejan con la miel en los labios!.

Pues si te digo la verdad me huele a la tipica situacion que de haberse dado en enero hubiese dado que hablar...En esta ocasion y por muy burra que sea la situacion dudo que veamos nieve de 500 para abajo...

de entrada los veintimuchos del domingo pienso aprovecharlos en algun monte o algo asi ;)

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
ECMWF se esta poniendo cabezon, igual que paso en febrero...Ojala se cumpla, pero yo ya no me fio de esta gente...

Imanoll

Visitante
El Ukmo es muy bueno para el domingo, un gran contraste térmico altura-superficie.
Si superásemos los 18-20ºC el domingo con los mapas que maneja el UKMO, ojo con las tormentas.

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
El Europeo muy bien!! habria para todos, a ver en que se queda!! ;)

Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA