Modelos meteorológicos. Diciembre 2006 (normas pagina 1)

Iniciado por chicho melillensis, Viernes 01 Diciembre 2006 00:03:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

polarair

Cumulus Congestus
laredo(cantabria)28.01.2006
Esa pelotita de -35 que toca galicia el sabado en la pasada de las 12, indica que podría haber nevadas en cotas muy bajas en esa zona???segun el programa ese que circula por ahí nevaría sobre los 300 mtrs.(-35,-1,1450 con estos datos)
Laredo (Cantabria)

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
No, si todavía va nevar a nivel del mar y yo sin enterarme  :confused: :confused:

A mi el europeo no me termina de convencer, aunque si es verdad que mete menos viento y eso ralentizaría el paso de los frentes.
Ya se verá  ;)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
desde mi punto de vista una -1  y -35 es una cota de 700 metros no de 300 saludosss
santander,soñando con 1985

Sierra-Urbasa

Visitante
Bueno por el momento lo del miércoles lo va manteniendo igual. Haber ahora que va llegando lo interesante.

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Segun como veo los modelos no creo ver nevar por debajo de los 700/800 metros en el norte, sobre todo en el noroeste. Por supuesto que se puede producir algún desplome a los 600 y como muchisimo.

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
  Viendo que no hace 10 días siquiera estabamos rezando para que llegara una entrada fría e incluso hace 3 días pensábamos que podríamos tener un puente aniciclónico y sin nieve hasta mediados de Diciembre... por que tantas exigencias?? Nos han dicho que va a nevar en cotas entrorno a 1000m de media en España; no deberíamos conformarnos en la primera entrada fría con ver nuestras montañas nevadas?? Después de todo llevamos un Otoño con Tº por encima de la media, asi que...

Y a ese frente de mañana hay que rogarle para que riegue bien Jaén y aledaños a ser posible. ¡¡Disfrutemos de este puente de tiempo adverso!!!!

;) Saludos a todos ;)
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

Sierra-Urbasa

Visitante
Hombre el miércoles la cota rondará los 1000/1200mt. Creo que cuajar cuajará de 1200 para arriba y en esa cota pues calculo que unos 5/10 cmt. El jueves se la cepilla toda y ya entre la noche del viernes y el domingo pues a 1200 igual se rondan los 30cmt. A 1000 también creo que cuajará e incluso algo mas abajo pero el calcular ahí ya centímetros un poco difícil.

Sierra-Urbasa

Visitante
Uy madre. Si parece que refuerza la borrasca del viernes. :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Sierra-Urbasa

Visitante
Uy madre del cordero. Para el viernes mete más agua y la borrasca más profunda. En vez de bajarse del burro todavía se sube más.

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
la salida del gfs tiene pinta de ser impresionante........ :cold: :cold: :cold:
santander,soñando con 1985

Sierra-Urbasa

Visitante

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
El A de azores sube un poco mas, y la borrasca de Gran Bretaña la refuerzan mas, con lo cual tiene que llegarnos mas frio..... ::) ::)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.