Alvfer

**
Cumulus Húmilis
Alcalá de Henares (Madrid)
Dios!!, parece que se reafirman aun más. "Anomalías de -7 y -3", si no recuerdo mal la última vez pusieron entre -7 y -2, no?  :cold: :cold: :cold:

Lo mejor de todo es que el día 2 tengo previsto atravesar Francia de cabo a rabo, puede que sea testigo de alguna nevada brutal (llevaré la camara). Espero que no me pase lo mismo que a los de Burgos el invierno pasado. :confused:

Por cierto, la traducción es una pasada... ;D ;D ;D
Cuando ya estaba acostumbrandome al "spanglish, llega el "español a la gabacha". (es broma, sin duda yo lo hubiera traducido peor).

Saludos y a esperar a ver que pasa, a ver si se vuelven a reafirmar la semana que viene.

Olivense helado

Cumulus Congestus
Logroño-La Rioja. 400msnm
  1. leiva_jm@hotmail.com
En los modelos ponen anticiclon "maldito" en mitad de Francia; y los gabachos ponen frio helador y nieve.

¿Alguien lo entiende?????
La Rioja, tierra de contrastes. Con nortes llueve, con Oestes también precipita, con Sures se ven bonitos Foehns, con Estes nos llueve.
En invierno nos nieva siempre, en Verano no sobrepasamos los 40.
Meteoroselló, Buenri,Nortedelogroño,Sierra Urbasa, Snark, tantos con los que poder hablar... gracias a este foro.

climavic

**
Cumulus Húmilis
alguien puede saber si los tienen alguna credibilidad estos franceses a la hora de hacer estas predicciones?
por que se la juegan ante algo una predicción como esta.
vic,(barcelona)500msnm

MEGAZERO

*
Sol
Buenas tardes a todo el mundo de L'Empordà, tierra de tramuntana y esperemos este año que de mucho frío y nieve.

He leido en algun comentario anterior, que alguien comentava que puede ser que este invierno sea lluvios y frío, a nivel general y que en las costas mediterraneas la cosa puede estar complicada ,  alguien sabe más sobre el tema?, ya que me encantaría volver a ver nevar, cosa que no sucede desde diciembre de 2001 en la costa de Girona. Y sobre el tema de los franceses que antes comentabais, en los puertos de la zona donde vivo, los partes más utilizados, por su fiabilidad, para los navegantes, son los de los franceses.

ESPERO QUE ESTE INVIERNO SEA EL MAS FRIO Y HUMEDO DE LOS ULTIMOS 75 AÑOS, COMO MINIMO.

VIVA EL FRÍO Y LA NIEVE :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:

MEGAZERO

*
Sol
OS PIDO DISCULPAS YA QUE ANTERIORMENTE HE ESCRITO SALUDOS A TODO EL MUNDO DE L'EMPORDA CUANDO QUERIA DECIR DESDE L'EMPORDA.

SALUDOS A TODO EL MUNDO.

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Cita de: MEGAZERO en Lunes 14 Noviembre 2005 16:51:19 PM
OS PIDO DISCULPAS YA QUE ANTERIORMENTE HE ESCRITO SALUDOS A TODO EL MUNDO DE L'EMPORDA CUANDO QUERIA DECIR DESDE L'EMPORDA.

SALUDOS A TODO EL MUNDO.

Ah, menos mal! Yo ya me estaba enfadando ;D
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

tntdzgz

*
Sol
Me podrias poner la direccion de donde sacas la prediccion francesa?? ::)
Un saludo  ;D
¡vaya clima el de zaragoza!

MEGAZERO

*
Sol
No hay problema.

Te lo pregunto y te doy respuesta en breve. por si te interesa a ti o a quien sea, el tema de la climatologia en la costa, existe una web WWW.WINDGURU.CZ, en la que se indican vientos, altura aprox de la olas, direccion de la ola, temperatura, lluvias etc. Solo se indican ciudades o pueblos costeros de todo el mundo para los que buscan la ola mas grande, pero tambien da una idea del tiempo que se acerca, ya que dan la tendencia de varios días.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

El otro día en una Televisión Local de Santander salio hablando maldonado, pues había venido a Santander para un concreso sobre la nieve y el Ski, le preguntaron que como iba a ser este invierno y dijo que no iba a ser tan frio como el anterior, mas bien tirando a calido y bastante lluvioso, mucho más que el anterior. :P
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Mas lluvioso que el anterior no es dificil. ;)

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: ZETA en Lunes 14 Noviembre 2005 20:41:53 PM

El otro día en una Televisión Local de Santander salio hablando maldonado, pues había venido a Santander para un concreso sobre la nieve y el Ski, le preguntaron que como iba a ser este invierno y dijo que no iba a ser tan frio como el anterior, mas bien tirando a calido y bastante lluvioso, mucho más que el anterior. :P

eso mismo pienso yo, pero ojala me equivoque....
Antes dudaba. Ahora no se

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Cita de: fobos21 en Lunes 14 Noviembre 2005 20:43:45 PM
Mas lluvioso que el anterior no es dificil. ;)

Y menos frío, tampoco.

Muy inteligente, Maldonado.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.