tntdzgz

*
Sol
 ::) Pues a ver si este invierno nieva mas de una vez en zaragoza ;D
Seria algo extraordinario  :o
¡vaya clima el de zaragoza!

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Bueno van pasando los días y cada vez queda menos para la hora de la verdad ;)
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

OTZI

Visitante
Sres, la última actualización del gfs parece dar plena confirmación a las previsiones francesas por semanas que colocó ayer Mr. bajocero. Vaya mapas, brutales. De confirmarse empezará la diversión tras el tedio sufrido durante todo un mes.

Saludos

joseba

Cb Calvus
Ojo que de cumplirse los modelos noviembre va a tirar mas a lo  que decian los alemanes a lo que decian los franceses con desviaciones de +2 por lo menos en la meteo org , eso si lo de tiempo tempestuoso lo van a clavar

Olivense helado

Cumulus Congestus
Logroño-La Rioja. 400msnm
  1. leiva_jm@hotmail.com
Bueno, yo pensaba que el 15 empezaba lo bueno, reconozco haberme equivocado, empieza el domingo 13; por 2 días no he acertado; con mes y medio de antelación.

Bienvenido  :cold: :cold: :cold: :cold:; el invierno (infierno) ha comenzado!!!

8 meses después vuelve la ilusión, ya dije que el "maldito" nos iba a hacer felices despues de tantas desilusiones por su culpa, no sólo le gusta España, tambien el atlántico norte.

Para este domingo, segun el inm, a 850hPa, las isobaras que llegan a la Península  vienen directamente de Groenlandia. Y para el 21 de noviembre ponen una -5 aqui en La Rioja

La Rioja, tierra de contrastes. Con nortes llueve, con Oestes también precipita, con Sures se ven bonitos Foehns, con Estes nos llueve.
En invierno nos nieva siempre, en Verano no sobrepasamos los 40.
Meteoroselló, Buenri,Nortedelogroño,Sierra Urbasa, Snark, tantos con los que poder hablar... gracias a este foro.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Olvidate de lo de esa iso -5 para dentro de 14 dias. En la siguiente actualizacion habra otra cosa.
Antes dudaba. Ahora no se

Adrian.e

**
Cumulus Húmilis
Logroño 400msnm Foto: Sergio Espinosa
  1. er_adri_du@hotmail.com
Cita de: Nevadito en Martes 08 Noviembre 2005 00:58:12 AM
Olvidate de lo de esa iso -5 para dentro de 14 dias. En la siguiente actualizacion habra otra cosa.
Ten por seguro que se olvida de ella, el ya sabe que para mañana eso ya no esta asi, pero? soñar no es gratis?
Buenas noches a todos ;).......
Estaba descubriendo un Logroño con sentimientos. Una ciudad que como el vino, es un ser vivo, que con los años mejora. Un núcleo urbano dual, que a la vez que histórico es moderno, a la vez que es práctico es acogedor y que siendo añejo está vivo. Martín Torres Gaviría.
En Logroño viejo, visto desde arriba, nada cambia nunca. Si no fuera por las nubes o por los bailes de luz, uno podría pensar que Logroño vive en un sueño de agua, una prolongación del ansia marítima del Ebro. Fernando Benito.

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
En los informativos ingleses insisten en que va a ser el invierno mas frio de los ultimos 50 anyos... ::)
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Ratter

**
Cumulus Húmilis
Animo foreros este Invierno sera el mejor
  1. mateorossello@hotmail.com
Hola buenas Tardes desde el Nordeste de Jaen, solo espero que dentro de 20 dias empiece lo bueno y vea nevar a partir de 500 o 600 metros de altura por mi zona.

Este Invierno va a ser el mejor en muchas decadas en cuanto a frio y nieve.

Suerte a todos los foreros.  :cold: :cold: :cold: :cold:

SergioCumulonimbuS

Cumulus Congestus
Cita de: Rater en Martes 08 Noviembre 2005 14:00:54 PM
Hola buenas Tardes desde el Nordeste de Jaen, solo espero que dentro de 20 dias empiece lo bueno y vea nevar a partir de 500 o 600 metros de altura por mi zona.

en que te basas para decir eso?  ::)
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.

Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Cita de: -->CumulonimbuS<-- en Martes 08 Noviembre 2005 15:36:29 PM
Cita de: Rater en Martes 08 Noviembre 2005 14:00:54 PM

en que te basas para decir eso?  ::)
Se basa en sus propios deseos
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/

Olivense helado

Cumulus Congestus
Logroño-La Rioja. 400msnm
  1. leiva_jm@hotmail.com

Quisiera resolver una duda, una situacion de una iso 0 en noviembre podría equivaler a una -5 en enero tranquilamente, supongo, no??? Es que tengo un colega que no hace más que decirme que una -5 en noviembre no es igual que una -5 en enero, y yo le digo que si, que haría el mismo frio, lo único que si esa situación de noviembre se diera en enero, en vez de ser una -5 sería una -10; ¿Estais de acuerdo???
La Rioja, tierra de contrastes. Con nortes llueve, con Oestes también precipita, con Sures se ven bonitos Foehns, con Estes nos llueve.
En invierno nos nieva siempre, en Verano no sobrepasamos los 40.
Meteoroselló, Buenri,Nortedelogroño,Sierra Urbasa, Snark, tantos con los que poder hablar... gracias a este foro.