Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
 :cold: :cold:
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

noby

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES METEOFICCIÓN (JA,JA,JA)
:mucharisa:
¡Cuantas veces tendremos que oir esto en este foro!. ¿Y lo que esta pasando con el deshielo imparable del Hielo del Artico que es?. >:(
De todos modos, al pesar del ya demostrado calentamiento Global estoy deseando que venga un Invierno muy frio :cold: y con mucha nieve, despues de unos meses de Otoño muy lluviosos.¡Esto si puede ser!. ;D

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Cita de: noby en Viernes 30 Septiembre 2005 22:08:41 PM
EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES METEOFICCIÓN (JA,JA,JA)
:mucharisa:
¡Cuantas veces tendremos que oir esto en este foro!. ¿Y lo que esta pasando con el deshielo imparable del Hielo del Artico que es?. >:(
De todos modos, al pesar del ya demostrado calentamiento Global estoy deseando que venga un Invierno muy frio :cold: y con mucha nieve, despues de unos meses de Otoño muy lluviosos.¡Esto si puede ser!. ;D

Antes de la edad de hielo, se paso por una epoca calida no?, pues, puede ser el calentamiento meteoficcion al igual que el frio

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
El calentamiento global general, y digo general, si puede que sea ficcion, y tambien esta apoyada esta idea por cientificos, que creen totalmente plausible el llamado efecto artico, para el cual es indispensable que este pierdad volumen...
Igual tenemos alguien que sabe perfectamente lo que va a suceder... pero yo de momento, no desecho esta teoria, ni me uno definitivamente a ella. Al igual que no me subire al carro del calentamiento total, bajo el cual existen en numerosos paises incluso intereses politicos y electoralistas.
Lo unico claro en que podemos creer es que segun parece el clima esta cambiando o cambiara, sin saber hacia donde, ni en que medida el hombre es el responsable en mayor o medida de dicho cambio.
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
Venga poned algo. :P

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Se anuncia un duro invierno para Francia pero un pesperanzador noviembre con lluvias atlanticas.
A ver si estas barren la peninsula.
A partir de diciembre podria llegar muchisimo frio.
Ahi va.

Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

turbonada

Supercélula Tornádica
La pagina es de FREDERICK DECKER.
Falta diciembre.

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
se sabe algo sobre este invierno aqui en España¿?¿?¿?.......entonces se supone que en diciembre aqui tambien habra mucho frio¿??¿'

turbonada

Supercélula Tornádica
Son previsiones logicamente mas cercanas en geografia que las Britanicas y me inclino a pensar que son mas factibles para la peninsula Iberica.
Estaria muy bien un noviembre muy humedo antes de los frios.
saludos

Barranqué

Cumulus Congestus
El Turbón desde Rincón del Cielo, en Cerler.
  1. tomcat_014@hotmail.com
Hombre quizá esas temperaturas y esas precipitaciones tan abundantes serán causadas por vientos predominantes de norte, en ese caso aquí no veríamos nada de lluvia.
Aunque si lo que predicen alí se cumple de manera que también se cumpla en España, podríamos hacer historia! Anomalías negativas de 3.5 grados :o
Desde los pies del Pirineo oriental Aragonés

Barbastro

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: turbonada en Domingo 02 Octubre 2005 00:44:31 AM
Se anuncia un duro invierno para Francia pero un pesperanzador noviembre con lluvias atlanticas.
A ver si estas barren la peninsula.
A partir de diciembre podria llegar muchisimo frio.

Vaya previsiones mas buenas Turbonada, de hay se puede sacar en claro que para Francia (Excepto Octubre y Noviembre) se esperan vientos del norte y ademas con mucha inestabilidad junto con bastante bastante frio.
Sin duda muy buena señal para todo el cantabrico y pirineos. A ver si se cumplen y vemos nevadas importantes, desde Diciembre a Febrero ::)

_ECMWF_

Visitante
Una anomalía tan grande solo puede ser una siberiana de libro, de todas maneras otra previsión a favor del frío.. ayyy madre como luego no pase nada y sea un invierno normal.

:enojado: :hang: