Barranqué

Cumulus Congestus
El Turbón desde Rincón del Cielo, en Cerler.
  1. tomcat_014@hotmail.com
Aqui uno que aprovó francés en el colegio por los pelos ;D
Eso de las fechas en diciembre dice que podría ser el más frio desde el invierno de 1956!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde los pies del Pirineo oriental Aragonés

Barbastro

antalasia

*
Sol
AMUNT VALENCIA
  1. antalasia@msn.com
No se,no se, lo cierto que recuerdo, hace unos 7 años,mas o menos, una amiga que vive en Besanson, (Norte de Francia cerca de Suiza), tuvieron minimas de -20 y maximas que no superaban los 0 grados, y aqui en la fachada central del mediterraneo español, tuvimos un invierno de lo mas normal, sin calor, pero sin frio excesivo,con esto quiero decir que no lo que tenga que suceder en Francia tenga que pasar aqui, en menor medida, logicamente, ya que todo dependerá de las circulaciones que provoquen tanto las borrascas que entraran por el suroeste o por un inesperado anticiclon que se posicionara en el norte de africa, a nivel de tunez.
No creeis que estamos mirando a mucho tiempo vista, esperando un gran invierno, mientras nos secamos?
Que llueva y que sea un invierno humedo y calido
Castellón de la Plana 56 msnm

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: Barranqué en Domingo 02 Octubre 2005 21:19:05 PM
Aqui uno que aprovó francés en el colegio por los pelos ;D
Eso de las fechas en diciembre dice que podría ser el más frio desde el invierno de 1956!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos que se han mojado pero bien  :o :o :o :o
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

El Zaragozano dice:

Diciembre 2005

Mucha humedad, en general, muy anubarrado, con algunas lluvias y nieblas, después, tranquilidad atmosférica y frios crecientes con escarchas y heladas. Terminará con nieblas y nublados abundantes, temporal de riguroso invierno con tiempo muy desagradable, destemplado y nivoso.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
Cita de: ZETA en Domingo 02 Octubre 2005 21:31:07 PM

El Zaragozano dice:

Diciembre 2005

Mucha humedad, en general, muy anubarrado, con algunas lluvias y nieblas, después, tranquilidad atmosférica y frios crecientes con escarchas y heladas. Terminará con nieblas y nublados abundantes, temporal de riguroso invierno con tiempo muy desagradable, destemplado y nivoso.
pero eso es solo pal norte o para España entera???  :o :o :o :o :o :o :o :o
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

Barranqué

Cumulus Congestus
El Turbón desde Rincón del Cielo, en Cerler.
  1. tomcat_014@hotmail.com
Cita de: Poiu en Domingo 02 Octubre 2005 22:26:03 PM
Cita de: ZETA en Domingo 02 Octubre 2005 21:31:07 PM

El Zaragozano dice:

Diciembre 2005

pero eso es solo pal norte o para España entera??? :o :o :o :o :o :o :o :o

Desde luego pa Canarias no jeje ;D

Tengo entendido que marca los vientos predominantes y de allí sacas tus conclusiones, pero en el que sale aquí de diciembre pues no sé esque es tan general que puede referirse al cantábrico y hacertar, o a casi toda España  :crazy:
Desde los pies del Pirineo oriental Aragonés

Barbastro

joseba

Cb Calvus
De todas formas las previsiones estas de los franceses aunque ponen que estan actualizadas el 29 de septiembre , no se han actualizado desde el 21 de agosto , lo que no se es
si se actualizaran esta semana o ya no se actualizaran hasta finales de octubre.

De todas formas me da que octubre lo van a clavar y septiembre han andado muy finos , y si veis las previsiones que hacian para meses anteriores y luego la realidad, pues hacen comparaciones , se ve que andan bastante finos.
Otra cosa es que acierten mas o menos a 1-2 meses , pero insisto que las previsiones de diciembre etan hechas a fianales de agosto, por lo que una nueva actualizacion nos podria aclarar algo mas noviembre y diciembre .
Los alemanes tambien tenian que haber actualizado el dia 1 y estamos a 3 y nada de nada.
Veremos que pasa.
De momento lo que se ve a medio plazo son para el cantabrico por lo menos sol y viento sur para el fin de con calor.
Un saludo.

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Espectaculares esas prediccion francesas :o :o :cold:

Muchos pronosticos coinciden en un invierno frio. Aun asi, yo no me fio nada de este tipo de  pronosticos.

jc noreña

Cumulus Congestus
Muy bien las predicciones francesas, esperemos que acierten pero no hay previsiones desde españa y para españa  :crazy:

solo era para hacerme aun mas ilusiones  ;)
Noreña / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
No empecemos a ver pirañas donde no las hay,haber,esas previsiones son para francia,no para españa y el clima,geografia,etc de francia no es igual que la de españa.Yo espero un otoño muy lluvioso(que no sera asi y sino mirar los modelos),cayendo mas de 200mm enm otoño en madrid,que haga lo que quiera en invierno,me da igual nieve,frio,calima,sol,etc.Eso si,como este otoño no llueva lo suficiente,que es lo que dicen las previsiones,y el invierno sea como el pasado la situacion puede ser dramatica en el 80% de españa.
saludos.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Snark

Supercélula
CitarNo empecemos a ver pirañas donde no las hay,haber,esas previsiones son para francia,no para españa y el clima,geografia,etc de francia no es igual que la de españa.Yo espero un otoño muy lluvioso(que no sera asi y sino mirar los modelos),cayendo mas de 200mm enm otoño en madrid,que haga lo que quiera en invierno,me da igual nieve,frio,calima,sol,etc.Eso si,como este otoño no llueva lo suficiente,que es lo que dicen las previsiones,y el invierno sea como el pasado la situacion puede ser dramatica en el 80% de españa.
saludos.

Fobos, a ver no se habla de los franceses, se habla de los ingleses que nos metieron anomalías térmicas muy grandes (frío).

Mirar, para que yo diga que deseo un invierno lluvioso...tiene que ser muy grabe la situación....Otro año asi y nos duchamos con bezoya.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
yo lo podia traducir... pero es que es muy largo!!
joer y esta escrito en frances de primer nivel, vamos, del muy facil, se entiende mu bien, no seais cepos  :mucharisa:
Marseille.