Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Bufff las previsiones son cojonudas, sólo falta que ENIMS diga lo mismo y ya me lo creeré ;D , no en serio, son muy buenas pero creo que no nos debemos ilusionarnos demasiado, por si acaso.

Snark

Supercélula
Esas previsiones, son para Francia o para España.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Negubeltz

Cb Incus
Son para Francia pero para España serán parecidas, es muy difícil que una ola de frio afecte a Francia y no a España. Es un pas que esta muy cerca a nosotros asique practicamente lo que le pasa a él nos apasa a nosotros(por lo menos en el norte de España).

Snark

Supercélula
CitarSon para Francia pero para España serán parecidas, es muy difícil que una ola de frio afecte a Francia y no a España. Es un pas que esta muy cerca a nosotros asique practicamente lo que le pasa a él nos apasa a nosotros(por lo menos en el norte de España).

No se tío, anda que no he visto alguna vez la -10 en el norte de Francia y la 0 abarcar solo el noreste de España.......

Pero la única buena señal esque las previsiones inglesas, esas que afirmaban un invierno frío de cojones en España y
Francia. Ya tienen más fiabilidad.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Negubeltz

Cb Incus
Cita de: Snark ®™ en Domingo 02 Octubre 2005 13:12:49 PM
CitarSon para Francia pero para España serán parecidas, es muy difícil que una ola de frio afecte a Francia y no a España. Es un pas que esta muy cerca a nosotros asique practicamente lo que le pasa a él nos apasa a nosotros(por lo menos en el norte de España).

No se tío, anda que no he visto alguna vez la -10 en el norte de Francia y la 0 abarcar solo el noreste de España.......

Pero la única buena señal esque las previsiones inglesas, esas que afirmaban un invierno frío de cojones en España y
Francia. Ya tienen más fiabilidad.

Hombre si claro que puede estar la -10 en el norte de francia y aqui solo la 0 pero estas previsiones son para toda Francia en general, tanto para el norte como para el sur, Por eso digo que por la cercanía a nosotros algo de eso ya nos tocará.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Yo me fio bastante de estas previsiones, y es que aunque haya que cogerlas con pinzas, porque no se pueden tomar al pie de la letra, siempre suelen acertar mas o menos como sera el invierno a rasgos generales.

En Otoño del año pasado por ejemplo, todas las predicciones auguraban un invierno muy frio, y asi fue.

Barranqué

Cumulus Congestus
El Turbón desde Rincón del Cielo, en Cerler.
  1. tomcat_014@hotmail.com
Dicen que diciembre será el más frio después del de el 56! , aparte quee en el este de francia las temperaturas serán de entre 15 y 20 bao cero! y que de tres modelos 2 anuncian el mes como húmedo y sólo uno cómo seco pero todos con frio glaciál! :cold: :o :cold:, en noviembre dan vientos del sur-oeste algo bueno para que llueva tambien aquí, y para Octubre ldanas en el suréste de francia, es decir las mismas que afectan al mediterráneo español
Desde los pies del Pirineo oriental Aragonés

Barbastro

Barranqué

Cumulus Congestus
El Turbón desde Rincón del Cielo, en Cerler.
  1. tomcat_014@hotmail.com
Por cierto que configuración tendría que tomar la atmósfera para que se produjera un frio como el del 56?
Desde los pies del Pirineo oriental Aragonés

Barbastro

Negubeltz

Cb Incus

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
yo cada dia me lo creo mas y estaria de escandalo un otoño lluvioso y un invierno de cojones :cold: :cold: :cold:
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Increibles previsines de los franceses para este invierno!!  :o

De cumplirse, tambien afectaria a España, por lo que podriamos estar ante un invierno muy muy frio.

De todas formas, son previsiones a largo plazo, de las que no hay que fiarse, pero muchas organizaciones se inclinan por un invierno muy frio, asi que habrá que ir tomandoselo en serio!  ;)

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
creo que acertaran ademas ya lo dicen los ingleses y los franceses y en la mayoria de sus predicciones dan un invierno de historia para españa
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/