_ECMWF_

Visitante
Cita de: Snark ®™ en Domingo 23 Octubre 2005 16:05:49 PM
CitarJuassss.pues como el anticiclon siga donde esta y donde preven que va a estar el invierno va a ser contrario al pasado...

juas! estamos en Octubre aún........anda que no tiene tiempo para cambiar 2 meses!

Dejale dejale que realmente necesitamos el factor Fobos para que cambie la situación en Diciembre, en cuanto empiecen sus previsiones de que no va a haber una nortada a ponerse las bufandas, no falla.

Esta semana se tienen que actualizar varias previsiones creo, por lo menos las de los ingleses, aunque esos son muy cambiantes, y si antes ponían un circulo azul de mucho frío .. tampoco me extrañaría que de repente tuvieramos un circulo naranja encima.

De todas maneras la circulación zonal seguirá hasta que se acabe la gasolina y el A se plante en el trono.

Snark

Supercélula
CitarA mi no me extrañaria que el anticiclon se quedara en el mediterraneo todo lo que queda de año,con ligeras variaciones.Enfin,yo ire a rezar para que el invierno no sea como el pasado en cuanto a frio y sequia.

Entonces a ti meteorológicamente hablando que es lo que te gusta?
Solo la lluvia?
No lo digo por nada si no por curiosidad.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Asturnevada

Cb Calvus
es verdad fobos a mi me parece k solo te gusta fastidiar a los del norte >:( y k solo llueva y frio nada

aizkora

Cumulus Congestus
Arellano (700 msnm) NAVARRA
  1. aizkora1@hotmail.com
Muy buenas, yo alucino, señor fobos ya sabemos que quieres un invierno de sures y de oestes, en el que no hiele y no nieve escepto en las montañas que según tú es donde tiene que nevar, te lo llevo oyendo todos los días desde el año pasado y la verdad es que ya cansas, hará lo que tenga que hacer, lo que es seguro es que no va a ser igual que el anterior, aunqeu me gustaría que se pareciese lo más posible saludos

Asturnevada

Cb Calvus

Snark

Supercélula
CitarMuy buenas, yo alucino, señor fobos ya sabemos que quieres un invierno de sures y de oestes, en el que no hiele y no nieve escepto en las montañas que según tú es donde tiene que nevar, te lo llevo oyendo todos los días desde el año pasado y la verdad es que ya cansas, hará lo que tenga que hacer, lo que es seguro es que no va a ser igual que el anterior, aunqeu me gustaría que se pareciese lo más posible saludos

Igual no va ha ser...podría ser más frío aún.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.
EL EFECTO FOBOS   :risa:
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: fobos21 en Domingo 23 Octubre 2005 15:52:37 PM
Juassss.pues como el anticiclon siga donde esta y donde preven que va a estar el invierno va a ser contrario al pasado...

:crazy:
Antes dudaba. Ahora no se

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
Para mi que va a hacer algo, pero no se que va a ser. ¿Alguien lo sabe?, a no perdonar...sino lo sabeis. ;D :crazy:
Sea éste el principio del fin. (Valladolid-Barrio de la Victoria)
26 años en las Delicias
Mi segunda tierra Palencia.
Y la tierra de mis amores Cantabria.

aizkora

Cumulus Congestus
Arellano (700 msnm) NAVARRA
  1. aizkora1@hotmail.com
Muy buenas, ya siento ponerme así pwero es que a los que nos gusta el frío y la nieve nos hace sentir culpable comentarios como los del compañero fobos acerca de la sequía, como si su querido verano de temperaturas altas no contribuyese a prolongar y agudizar la sequía, saludos

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Cita de: aizkora en Domingo 23 Octubre 2005 20:28:54 PM
Muy buenas, ya siento ponerme así pwero es que a los que nos gusta el frío y la nieve nos hace sentir culpable comentarios como los del compañero fobos acerca de la sequía, como si su querido verano de temperaturas altas no contribuyese a prolongar y agudizar la sequía, saludos

Completamente de acuerdo aizkora,el invierno pasado,se paso todo el rato haciendo comentarios sobre los del norte del tipo de:"solo quereis nortadas y por eso los del sur no vemos una gota,solo frio y mas frio"  :crazy:¿acaso nosotros mandamos sobre el clima?no,señor fobos,si hay norte,se joderan los del sur,pero es que si hay sur nos jodemos los del norte y no por eso os culpamos a vosotros,ahora estas teniendo sures y suroestes que es lo que llevabas pidiendo un año entero,ya los tienes¿ahora tampoco te bastan y quieres que sigan todo el invierno?pues va a ser que no y espero que cuando empiecen los nortes no vengas a jodernos la fiesta a nosotros con chorradas sobre los sures,ya que nosotros aunque deseemos que se acaben estos vientos,te dejamos que los disfrutes en paz,disfrutalos y luego dejanos a nosotros.
Saludos.