Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Cita de: fobos21 en Jueves 20 Octubre 2005 13:38:21 PM
Bien para quien? >:(
Hay fobos, tu siempre igual, ya sabemos que quieres que haga un invierno templado y lluvioso(llevas como 3 meses diciendo lo mismo) pero todo pinta a que va a ser como el anterior. Ójala que os llueva todo este otoño, porque falta si que hace, pero para mi un invierno perfecto sería como el anterior(quizas con algo más de humedad), y por eso digo que pinta muy bien. Y no soy el único que quiere que esto pase.
Sinceramente ojala tengaiz mucha lluvia en otoño y primavera, y que se cumplan los modelos para este invierno ;)

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
Va a hacer cualquier cosa menos la que querais vosotros. Aqui nadie nos oye ni nos hace caso. Hace lo que veis ahora por la ventana...ni mas ni menos.
Sea éste el principio del fin. (Valladolid-Barrio de la Victoria)
26 años en las Delicias
Mi segunda tierra Palencia.
Y la tierra de mis amores Cantabria.

L´Herberet

**
Cumulus Húmilis
BENEIXAMA(ALICANTE)600M
PARECE QUE LAS PREVISIONES DE ENIMS SE ESTAN CUMPLIENDO, NO EN CUANTO A QUE IBA A SER SECO(AUNQUE DEPENDE DONDE, QUE NOS LE¡O DIGAN EL EL SURESTE).SI HAN ACERTADO EN ANTICICLON AL ESTE DURANTE DOS SEMANAS PARA PASAR A SITUACION DEL SUROESTE, VIENTOS A ULTIMOS BASTANTE FUERTES EN EL ARCO ATLANTICO.
A VER SI ACIERTAN NOVIEMBRE, PRIMERO SUROESTE, PARA IR PASANDO A SITUACION DE OESTE Y NORTE A MEDIADOS, PARA ULTIMOS SITUACION DEL NORESTE CON IMPORTANTE DESCENSO DE TEMPERATURAS :cold: :cold:. PERO EN GENERAL MES CON TEMPERATURAS SUPERIORES A LA MEDIA 8) 8).
DICIEMBRE SEGUN TODOS SERA  :cold: :cold: :cold:

JOTAEME

**
Cumulus Húmilis
Lago de Lugones 29/01/2006
Que razón tiene Duncan23, años y años de batacazos y seguimos haciendo caso a las predicciones a largo plazo. No lo entiendo.
Lugones (Asturias), 159 msnm

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Yo creo que no va a ser como el pasado,es intuicion,lo mas probable es que me equivoque,pero bueno,que sea como dios quiera,pero si es muy humedo,mejor.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

coponieve

Cb Calvus
Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Yo por querer querer, que llueva hasta diciembre y desde diciembre a febrero que se tire nevando. Así todos contentos.

Será lo que tenga que ser. Hoy en día no hay medios para hacer predicciones fiables a largo plazo. Pero en esto el foro nos sirve como puerta de escape para nuestros sueños.

Gracias al foro nos podemos desahogar y no volvernos  :crazy:.

¡Viva el carácter terapeutico del foro!  ;D
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

aizkora

Cumulus Congestus
Arellano (700 msnm) NAVARRA
  1. aizkora1@hotmail.com
Muy buenas, totalmente de acuerdo contigo copodenieve saludos y espero que disfrutemos de un invierno muy :cold:

fobitos

Supercélula Tornádica
Juassss.pues como el anticiclon siga donde esta y donde preven que va a estar el invierno va a ser contrario al pasado...

Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Yo preferiría que fuese algo más húmedo solamente para que las heladas no fuesen tan brutas .... en Enero, 31 días de helada continuas llegando hasta -10º algunas destruyeron muchísimos cultivos ... Por otro lado, sólo pido que haya muchas nieblas.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Snark

Supercélula
CitarJuassss.pues como el anticiclon siga donde esta y donde preven que va a estar el invierno va a ser contrario al pasado...

juas! estamos en Octubre aún........anda que no tiene tiempo para cambiar 2 meses!
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

fobitos

Supercélula Tornádica
A mi no me extrañaria que el anticiclon se quedara en el mediterraneo todo lo que queda de año,con ligeras variaciones.Enfin,yo ire a rezar para que el invierno no sea como el pasado en cuanto a frio y sequia.