nevazu

**
Cumulus Húmilis
Cita de: aizkora en Domingo 23 Octubre 2005 20:28:54 PM
Muy buenas, ya siento ponerme así pwero es que a los que nos gusta el frío y la nieve nos hace sentir culpable comentarios como los del compañero fobos acerca de la sequía, como si su querido verano de temperaturas altas no contribuyese a prolongar y agudizar la sequía, saludos
Y la primavera que hizo, casi todo el mundo habla del invierno, pero, ¿qué precipitaciones hubo durante la primavera?, como si toda esta sequía se deba al invierno pasado , yo creo que de eso nada ;)
Valle del Nansa - Cantabria

L´Herberet

**
Cumulus Húmilis
BENEIXAMA(ALICANTE)600M
Acordaros un poco de los pobres del levante, yo vivo en la zona norte de alicante, sur de valencia, suele ser una zona de relativa pluviometria en comparacion con el alrededor (resto de alicante y albacete), pero este año nada de nada, en los ultimos episodios cuatro gotas, con este oeste, suoeste no hay nada que hacer, la dare la culpa a fobos ::).espero qu etodavia en noviembre tengamos una gota fria o un buen temporal de levante :master: :master:.luego a esperar noreste, que llegue  :cold: :cold: y muchas nevadas hasta febrero ( nuestra sierra esta a mas de 1000m, algo llegara¿?).
Espero que se vayan alternando buenas situaciones para todos, asi todos disfrutaremos :sonrisa: :sonrisa: ;)

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Yo soy el plasta segun vosotros,pero es que vosotros soys los que todo el rato me teneis en vuestras bocas,cuando yo no me refiero a ningunos de vosotros.Creo que cada uno quiere una cosa,los del norte frio,los del centro agua y frio,los del sur y este agua....al final sera lo que quiera,pero lo que no se puede hacer es pensar solo en un invierno frio y seco,porque creo que hay mas posibilidades,o no?podria ser templado y seco,templado y humedo,humedo y frio,etc....Me molesta bastante que sin meterme con nadie lo hagais conmigo. :'(

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

climavic

**
Cumulus Húmilis
no conozco a nadie que no le guste ver como cae la nieve,y además hace que el paisaje sea muy bonito de ver,incluso muy fotogénico.
ahh,por cierto fobos,el echo de que caiga nieve no significa que no nos beneficie para la sequía,por que recuerda que la nieve luego se convierte en líquido,y va a parar a los pantanos.y en cambio con sures o surestes,por lo menos en mi zona, muchas veces precipita barro solamente para ensuciar.por lo tanto no entiendo como puedes estar en contra de la nieve.
vic,(barcelona)500msnm

fobitos

Supercélula Tornádica
En madrid con tanta nortada solo hubo un dia de nieve en condiciones,y fue porque vino una borrasca por el SW cuando quedaba frio en superficie,pero bueno.

Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

_ECMWF_

Visitante
Entramos en semana clave, entre esta semana e inicios de la que viene actualización de varias organizaciones seguramente.

Ah y Fobos preguntate por que todo el mundo se mete contigo, a lo mejor es porque ahora que todo es favorabel para el Sur, Centro y Oeste, los del norte no estamos TOOOOODOS los días diciendo con esa posición en el norte nos aburrimos y tu llevas exactamente desde el mismo día que te registrastes con ese discurso, y te digo una cosa para decir cosas obvias esta Perogrullo no se si le conoceras.

Snark

Supercélula
CitarYo soy el plasta segun vosotros,pero es que vosotros soys los que todo el rato me teneis en vuestras bocas,cuando yo no me refiero a ningunos de vosotros.Creo que cada uno quiere una cosa,los del norte frio,los del centro agua y frio,los del sur y este agua....al final sera lo que quiera,pero lo que no se puede hacer es pensar solo en un invierno frio y seco,porque creo que hay mas posibilidades,o no?podria ser templado y seco,templado y humedo,humedo y frio,etc....Me molesta bastante que sin meterme con nadie lo hagais conmigo.

Fobos, nadie se ha metido con tigo tío  ;).
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

fobitos

Supercélula Tornádica
No voy a entrar en discursiones,que luego el malo siempre soy yo.Venga,que valla bien.

Galaico

**
Cumulus Húmilis
Llevo tiempo leyendo los distintos temas del foro, y acabo de registrarme, no soy un experto pero creo que este invierno será más frío que el pasado.
Noroeste provincia de Ourense, 520 msnm trabajando,400 msnm en casa.

Rubén

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Manu25 en Lunes 24 Octubre 2005 18:20:18 PM
Llevo tiempo leyendo los distintos temas del foro, y acabo de registrarme, no soy un experto pero creo que este invierno será más frío que el pasado.
Es una intuición? O te basas en algo? la verdad a mi me gustaria eso que dices  ;D pero eso si ahora que llueva hasta diciembre  ;D
Barcelona-barrio del Clot

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Más datos de Weather Outlook (R.U.) , sobre lo que podría ser Noviembre y Diciembre en ese país. Dice que el fin de  semana que viene tendrán su pronóstico para 45 días.

http://www.theweatheroutlook.com/

Viene a decir que seguirá el tiempo cálido hasta mediados de noviembre, pero que a partir de esa fecha, se consolidarán (atención), las altas presiones al Noroeste de las Británicas y que envíarían viento frío continental.
También dice que en las previsiones para 45 días se incluyen las palabras "heladas y nieve", pero que es pronto para concretar.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

jc noreña

Cumulus Congestus
;)

si dicen algo de heladas y frió podían poner el pronostico ya y sacarnos de esta incertidumbre que va acabar con nosotros.
Noreña / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias