TOMY555

Este año será el de los grandes cambios
Cb Calvus
Madrid
de las previsiones a medio plazo no poedemos esperar mas que como muchisimo tendencias...mi opinion es que no debemos descartar las previsiones de aquellas personas que han observado el tiempo durante generaciones y, donde lo que se jugaban era el pan para poder alimentar a sus familias, pues dependia de las previsiones el comienzo de la siembra y con ello tood el ciclo de produccion de su medio de subsistencia. este ha ido pasando de generacion en generacion, con lo que creo que deberia de tomarse en cuenta...por supuesto sin dejar de lado todos los modelos cientificos. pero SI tenerlos en cuenta. aunque en realidad, luego en todos los casos, tanto la vida como el clima te dan muchas sorpresas.

un saludo
Colmenar Viejo

Snark

Supercélula
Yo cuento con un invierno cálido....es lo mejor....ya que si viene cálido me dará igual y si viene frío será una buena sorpresa....

Lo creo cálido....ya que el pasado fue frío y la verdad....aqui en mi zona es esa regla. O al menos no he visto dos inviernos fríos seguidos.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Olivense helado

Cumulus Congestus
Logroño-La Rioja. 400msnm
  1. leiva_jm@hotmail.com
Poco a poco los Franceses se van llevando el gato al agua; y a partir de la segunda quincena de Noviembre, se atisvan cambios: ya se observa bien formado el anticiclón en Groenlandia, cogiendo potencia, las bajas se desplazan hasta las península amenazando con romper la hegemonía del "maldito" en el contiente.
Un saludo.
(ma gustado la actualización de wettercentrale.
La Rioja, tierra de contrastes. Con nortes llueve, con Oestes también precipita, con Sures se ven bonitos Foehns, con Estes nos llueve.
En invierno nos nieva siempre, en Verano no sobrepasamos los 40.
Meteoroselló, Buenri,Nortedelogroño,Sierra Urbasa, Snark, tantos con los que poder hablar... gracias a este foro.

albsancal

Visitante
aqui teneis esto amigos. Parece que a partir de la segunbda quincena de este mes tendremos sorpresita y de las gordas.

albsancal

Visitante
http://www.wetterzentrale.de/topkarten/fsavneur.html

entrad aqui vereis la sorpresa. Marcad europa 180 y luego clicar donde pone 500 pa bodendr y 384h

climavic

**
Cumulus Húmilis
Cita de: albsancal en Sábado 05 Noviembre 2005 13:45:21 PM
http://www.wetterzentrale.de/topkarten/fsavneur.html

entrad aqui vereis la sorpresa. Marcad europa 180 y luego clicar donde pone 500 pa bodendr y 384h
no lo entiendo,donde quieres decir,que mapas son,y que significan para ti.
yo lo unico que veo es una terrible circulación zonal,marcada por profundas borrascas que nacen en terranova,de e-o.
vic,(barcelona)500msnm

tntdzgz

*
Sol
 :confused: ¿quieres decir que va a venir una ola de frio?  :cold:
¡vaya clima el de zaragoza!

climavic

**
Cumulus Húmilis
que quieres decir albsancal,con la sorpresa.
vic,(barcelona)500msnm

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Puedes poner el enlace del mapa que asi no me entero lo que quieres decir, sorry.

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn3362.gif
prefiero esta por la direccion que lleva,despues según el GFS se desvia pero nada,a esto de moment ni caso

SergioCumulonimbuS

Cumulus Congestus
soy yo, o ponen una -10?????

;D ;D ;D ;D
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.

Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold: