fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
A mi me huele a sequia total...

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: fobos21 en Sábado 05 Noviembre 2005 23:32:42 PM
A mi me huele a sequia total...

Vamos que ya podemos ir cojiendo una pareja de animales de cada especie y,,jejeje...

Bueno lo que sea será...si por mucho que queramos una cosa u otra no vamos a poder cambiarlo
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Snark

Supercélula
Yo lo que deseo es un Enero en condiciones...cosa que no tenemos desde hace 4 años....Febrero cojío el testigo.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Pues yo que quereis que os diga viendo los frentes que nos han pasado que la verdad algunos de ellos eran de risa, ya me he cansado de esperar agua y la cabra siempre tira al monte, quiero que venga el frio, el hielo y la nieve y si no llueve, ya llovera, que con las nortadas no se pilla del Sistema Central para abajo, pues por lo menos el sistema central suele pillar algo, incluso mas que con algunos frentes de chichinabo que nos han pasado, se le agoto el tiempo a las borrascas, ahora el anticiclon es que cada dia ira a mas y a mandar y ya que por lo menos lo tenemos rondando, que cojones!!!!, que nos mande frio a punta pala, hielos, nieves y lo que haga falta.

:master: :master: :master: :master: :master: :master: :master:

-=LoS FaNaTiCoS DeL HieLo=-
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Snark

Supercélula
CitarPues yo que quereis que os diga viendo los frentes que nos han pasado que la verdad algunos de ellos eran de risa, ya me he cansado de esperar agua y la cabra siempre tira al monte, quiero que venga el frio, el hielo y la nieve y si no llueve, ya llovera, que con las nortadas no se pilla del Sistema Central para abajo, pues por lo menos el sistema central suele pillar algo, incluso mas que con algunos frentes de chichinabo que nos han pasado, se le agoto el tiempo a las borrascas, ahora el anticiclon es que cada dia ira a mas y a mandar y ya que por lo menos lo tenemos rondando, que cojones!!!!, que nos mande frio a punta pala, hielos, nieves y lo que haga falta

HielosecO sin que sirva de precedente...  ;D  ;) :-*  :aplause: :aplause: :aplause:
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: Snark ®™ en Domingo 06 Noviembre 2005 17:08:03 PM
CitarPues yo que quereis que os diga viendo los frentes que nos han pasado que la verdad algunos de ellos eran de risa, ya me he cansado de esperar agua y la cabra siempre tira al monte, quiero que venga el frio, el hielo y la nieve y si no llueve, ya llovera, que con las nortadas no se pilla del Sistema Central para abajo, pues por lo menos el sistema central suele pillar algo, incluso mas que con algunos frentes de chichinabo que nos han pasado, se le agoto el tiempo a las borrascas, ahora el anticiclon es que cada dia ira a mas y a mandar y ya que por lo menos lo tenemos rondando, que cojones!!!!, que nos mande frio a punta pala, hielos, nieves y lo que haga falta

HielosecO sin que sirva de precedente...  ;D  ;) :-*  :aplause: :aplause: :aplause:
jejejeje  :-*
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Hécula.

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Los ingleses de http://www.theweatheroutlook.com/ vaticinan un diciembre especialmente frio por alli con hasta -15 en diversas zonas del pais y nevadas importantes y en tan solo 1 mes, es decir la segunda semana de diciembre, habra que ver si la situacion que provoque este frio, seria interpolable a estas latitudes, y en que grado.

Por otra parte http://www.cpc.ncep.noaa.gov/products/people/wwang/cfs_fcst/images/glbT2mMon.gif
pronostica tambien un diciembre especialmente frio en amplias zonas de Europa, con una intensa anomalia negativa en cuanto a temperaturas por el polo opuesto los paises nordicos y groenlandia tendrian una fuerte anomalia positiva, por lo que las altas presiones presiones tanto en el atlantico, como  continentales, serian las responsables de este clima tan extremadamente frio
En Enero seguiria la anomalia negativa pero no tan acusada.

En resumen si estas previsiones se cumplen, los meses de diciembre y enero estarian marcados por el intenso frio y la eterna interrogante, este frio ¿vendria acompañado de precipitacion o seria extremedamente seco como el invierno anterior?

Yo pienso que en general habria mas precipitacion, como consecuencia de varias ciclogenesis mediterraneas que es posible que nos afecten en mayor o menor intensidad, provocando banstantes problemas especialmente en la zona oriental peninsular.

Asturnevada

Cb Calvus
a ver si se cumplen y se ponen todos de acuerdo con k va a haer mucho frío ::)

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Estos se mojan al igual que los franceses en cuanto al frio.

Ya nos veo a los amantes del frio con modelitis aguda, de aqui a Marzo. Si , es esa enfermedad crónica, la cual por estas fechas aumenta sus crisis y a más de uno no le deja dormir.

Soy un enfermo !:P ;D

Saludos!
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Y si en vez de entradas siberianas tenemos un invierno de entradas polares?
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Asturnevada

Cb Calvus
A mi me gustan mas las siberianas pork de momento las k entraron en febrero este año trajeron consigo mas frio y nieve y sin embargo la k entro en Navidad k era polar aki en Asturias fue casi todo nieve granulada y granizo k es lo k mas me "jode"(perdon por la expresion) >:(.Pero depende todo y de la situacion de los anticiclones..etc