Predicciones de distintas organizaciones para el invierno III (06/07).

Iniciado por SergioCumulonimbuS, Domingo 06 Agosto 2006 17:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Escandinavo

Cb Calvus
Muerte al Anticiclón

marsopena

Cb Calvus
CÁCERES capital, zona del Rodeo ( 460m aprox.).
O sea que va a ser seco y frio pero de nieves nada, ¿entonces ?.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Si sicciso es seco, y Iberia es la peninsula ibererica....
Cita de: OLA DE FRIO en Jueves 14 Diciembre 2006 11:03:28 AM
Buenos días

PREVISION NORTEAMERICANA ( CFS )

( traducido del italiano )

El enero cuarto - febrero - podría resultar el 2007 bastante fresco, con anomalía térmica incluida entre 0.0° y -0,5°C, con éstos representa mensualmente:

Enero bastante fresco, moderado en la Italia del norte, así como en la Europa Central y Septentrional.

Especialmente, muy tibio se espera en Escandinavia y Rusia.

Enero se espera también muy lluvioso en Francia, Alemania, Inglaterra, Turquía y Rusia, siccitoso en nuestro País y la Península ibera.

Va quedando claro que Enero 2007 no va a ser seco como tradicionalmente lo es.

:confused: :confused: Yo estoy en la fase de no creerme nada ya.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

espadan

**
Cumulus Húmilis
Kraków, Polonia
Actualmente estoy con Dani, tantas contradicciones...... No lo tengo claro, me parece que nadie actualmente es capaz de dar una situación con precision y debemos esperar aun para saberlo. A pesar de eso la mayoria coinciden en un final de Diciembre "templado" y seco....veremos si aciertan.

falinho

Cumulus Congestus
malaga city
Yo estoy confuso  :confused:unas dicen que será humedo y templado otras frío y seco a ver que organización es capaz de acertar y dar una predicción fiable,ojalá llegen la grandes nevadas a partir del 21 que es mi deseo   ;D

saludos

noby

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Hola a todos. La verdad es que ya uno no sabe que pronostico creer.... ::)

marsopena

Cb Calvus
CÁCERES capital, zona del Rodeo ( 460m aprox.).
Lo de gelido es asombroso no se de donde lo saca me parece a mi que solamente es  una impresión muy personal o quizás tenga algún fundamento. ¿quien sabe? .

joseba

Cb Calvus
Bueno las temporas son el 20,22 y 23 de este mes, viendo que las de otoño han andado bastante o muy finas aunque yo no tengo total credibilidad en ellas, tal y como estan los mapas ahora podrian apuntar hacia un invierno con predominio de vientos del Este como bastantes organizaciones apuntan.

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Si las temporas son esos dias pueden coincidir con una entrada fria de lleno  ;D

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Yo diria que esta relacionado mas con el fenomeno del niño,que nadie habla de el,pero es de vital importancia en la variacion de los caracteres meteorologicos de todo el planeta.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Pues ya he empezado a mirar para sacar los pronósticos de Meteoner. Y aunque todavía es pronto para adelantar nada, la cosa empieza a pintar de invierno de los últimos años, con la presencia de nuestro querido Anticiclón. Ya ire comentando la semana que viene y siguiente
OHIO!!!!! Is here!!!!!

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
El invierno templado en centroeuropa se explica por los SW y W que reinan este año. Ahora bien, qué hace que la situacion sea tan resistente?? el niño, el teorico calentamiento global?? por que este año influye y otros no?? de todas formas esta semana tendran una entrada bastante fria por el Este de europa, que nos aferctara tambien a nosotros.
desde leugo, no se ve un cambio de una comfiguracion tremenda y desesperantemente estables, y mientras no se muevan las piezas, no habra grandes cabios, por ejeplo la estrada de la semna que viene, es como un espguetti, un afrnaja de frio que baja casi de milagro.
De momento, es lo que hay.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/