SEGUIMIENTO de los modelos a largo plazo (más de 4 días) NOVIEMBRE

Iniciado por Administrador1, Sábado 05 Noviembre 2005 10:01:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
yo soy un ignorante en esto de la meteorologia solo soy un aficionado, y conozco muy bien el clima de mi zona, pero de vitoria para abajo no se como funciona el clima,  ;D
Askatasunaren bidea bakea da.

Olivense helado

Cumulus Congestus
Logroño-La Rioja. 400msnm
  1. leiva_jm@hotmail.com
ese mapa no tiene ni pies ni cabeza, en serio; un buen ejemplo de algo que está mal construido.
La Rioja, tierra de contrastes. Con nortes llueve, con Oestes también precipita, con Sures se ven bonitos Foehns, con Estes nos llueve.
En invierno nos nieva siempre, en Verano no sobrepasamos los 40.
Meteoroselló, Buenri,Nortedelogroño,Sierra Urbasa, Snark, tantos con los que poder hablar... gracias a este foro.

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
yo no se que mapas veis, pero esos mapas no valen para nada, que malas son, o almenos a mi me lo parecen.
Askatasunaren bidea bakea da.

Olivense helado

Cumulus Congestus
  1. leiva_jm@hotmail.com
Por cierto elo, nos pasamos al de corto y medio plazo??? Por que ya entramos en medio plazo, y aqui ya no se debería hablar de este finde.

PIDO A UN MODERADOR QUE ME GUIE SOBRE ESTO.
La Rioja, tierra de contrastes. Con nortes llueve, con Oestes también precipita, con Sures se ven bonitos Foehns, con Estes nos llueve.
Meteoroselló, Buenri,Nortedelogroño,Sierra Urbasa, Snark, tantos con los que poder hablar... gracias a este foro.

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
Lo del gfs es ya de risa. Sigue insistiendo e insistiendo en no llevar la borrasca a la zona de Alemania y acercarla demasiado al cantábrico lo que perjudicaría sin duda las precipitaciones por el País Vasco y Navarra.

Lo mejor que el europeo, el ukmo y ahora el Nogaps también siguen en sus trece.

LLAMBIATU

Cumulus Congestus