SEGUIMIENTO de los modelos ENERO- 2006

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 21:16:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Lo que me temia, donde antes ponian la -15º ahora ponen la +5º. Juas!!! que fiabilidad!!   0% y ya les doy bastante  :mucharisa:

Pedro_-

Visitante
La gran ola de frio vendra, os llevo diciendo varios días que tendremos una fuerte ola de frio y duradera, pero ya veo que cuando lo quitan ya viene las bajadas y al ponerlo las subidas, en fin la semana del 23 al 29 sera explosiva viendo modelos

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
perdo ¿en que te basas para decir que la gran ola de frio vendra? yo creo que tendremos olas de frio pero por estadística, ¿tu en que te basas?
Askatasunaren bidea bakea da.

Yo_mismo

Supercélula
 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

¿Pero que esperabais? Para variar, se lo comen los italianos :mucharisa: :mucharisa:

De todas formas yo no los veo mal del todo, parece que alguna posibilidad hay de que algo nos venga. Aun falta mucho tiempo y y mi me gusta la situación... El A y la B aparecen por ahí medianamente bien colocados, solo es cuestión de suerte y de que tanto A como B se coloquen como más nos interesa, es lo que tiene de malo estar en el extremo occidental de Europa, tienen que coincidirnos muchos factores a la vez para que nos llegue una buena  ::)
Somahoz, Cantabria

Bixu

Supercélula
Observando
Para mi la culpa es de la borrasca que asoma por el oeste ::)

Una pena seguiremos esperando a otro milagro
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Yo_mismo

Supercélula
Hombre, lo que está claro es que a muy largo plazo los mapas a mi me siguen impresionando con isos inferiores a -10 abarcando bastas extensiones de Europa. Eso es buena señal para nosotros...

Y ahora me voy a estudiar que me liais...  ;D
Somahoz, Cantabria

BORRASQUITA

**
Cumulus Húmilis
Ejea de los Caballeros (325 msnm) ZÁ-RÁ-GÓ-ZÁ
Estoy contigo Pedro_.,La semana que viene tendrá un final explosivo.

Aquí, como siempre, cuando hay una actualización buena: ciencia ficción, cuando es mala: dogma de fe.

Esperaremos la próxima aparición del General (yo creo que mañana a la noche).

Un saludo a todos.

climavic

**
Cumulus Húmilis
para mi la tendencia es buena,porque romperia el nido de borrascas que hay en islandia-groenlandia, eso seria bueno para futuras inyecciones frias,y se romperia la circulación zonal tarde o temprano.
podriamos pasar a tener nao-,y eso provocaria que en cada salida del modelo gfs,fuese bastante interesante y esperanzadora.
vic,(barcelona)500msnm

Olivense helado

Cumulus Congestus
Logroño-La Rioja. 400msnm
  1. leiva_jm@hotmail.com
¿¿¿Pero bueno?????

¿¿¿Pero estamos tontos????
¿¿¿¿De verdad sois pesimistas??????

Pero habeis mirado bien los mapas?????

Yo debo de estar viendo otros!!!!

La tendencia bien CLARA es que se enfría TODA EUROPA!!!

Nunca después de una actualización tan buena como la de esta mañana habían continuado metiendo frío como en ésta; normalmente cambiaría todo, pero en esta NO.
Lo importante es que siguen manteniendo el ANticiclón en Islandia!!!

De verdad, nunca he visto tantas cosas buenas en tan poco tiempo.

Bienvenidos a la guerra, todos dispuestos, las tropas del General estan a las puertas!!! Ya ha llegado la hora de acallar bocas para siempre....  Y desde mi pequeña tribuna, seguiré narrando el desarrollo de la misma...

Pero... (menos mal que es ficticia) LA GUERRA HA COMENZADO, la vieja Europa será sacudida... y España lo sufrirá.

¡¡Este es mi Enero!!!!!!
La Rioja, tierra de contrastes. Con nortes llueve, con Oestes también precipita, con Sures se ven bonitos Foehns, con Estes nos llueve.
En invierno nos nieva siempre, en Verano no sobrepasamos los 40.
Meteoroselló, Buenri,Nortedelogroño,Sierra Urbasa, Snark, tantos con los que poder hablar... gracias a este foro.

nevazu

**
Cumulus Húmilis
Joder tiene gracia, es que sois la..., ¿esperábais que siguiera apareciendo esa ola de frío tan impresionante? :crazy:.
Para mí sigue siendo una actualización buena, sigue marcando la tendencia prevista.
¿Cuándo aprenderéis que los mapas a tantas horas hay que mirarlos como una posible tendencia y así sucesivamente actualización tras actualización, vais sacando entre ellas la posible tendencia futura? >:(
Valle del Nansa - Cantabria

nevazu

**
Cumulus Húmilis
Mapa POSIBLE de clarísima NAO-
Valle del Nansa - Cantabria

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Se cumpla al final o no, lo raro hubiera sido que se hubiera mantenido, ya que el comportamiento caótico de la atmósfera hace que a tanto tiempo sea casi imposible que hayan dos salidas iguales. Otra cosa es que es bueno que se empiecen a marcar tendencias así, por que es la forma de que al final a 6-7 días aparezca algo de verdad destacable.

Paciencia y aun queda mucho invierno y seguro que nos llegará el frío acumulado tarde o temprano.
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.