SEGUIMIENTO de los modelos ENERO- 2006

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 21:16:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro_-

Visitante
Cita de: travieso en Domingo 22 Enero 2006 17:55:17 PM
Cita de: Pedro_- en Domingo 22 Enero 2006 17:53:22 PM
Lo veis ahora empieza el optimismo  :mucharisa: :mucharisa:, ya vereis mañana cuando veais los modelos.

CONSEJO: tomar un par de tilas antes de ver los modelos

Que quieres decir Pedro?. tienes informaicón privilegiada y sabes que mañana nos van a dar el palo después de la zanahoria  :confused:

Esta ola de frio va a superar a la del 56

Finland

Cumulus Congestus
Living in Oulu (Finland)
LOS MODELOS NO HAN MEJORADO!!!
Pero no os dais cuenta, que el GFS siempre nos hace lo mismo!
Siempre nos pone modelazos para que a medida que se vayan acercando se desinflen...como en esta siberiana, que en su dia metio la -17 por euskadi, y en que a quedado...en una 0 o -5 justo-justo.
From Gipuzkoa, Basque Country

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: Cumulonimbus³ © en Domingo 22 Enero 2006 17:45:51 PM
Aunque es jugarsela mucho, en lo que respecta a la zona centro, creo que podemos dar carpetazo a este mes de Enero de 2005... otro mes por debajo de la media (70%), como corresponde a un periodo seco, sin embargo ya está mucho mejor que el año pasado...

Vaya desastre de modelos... que ganas de que llegue ya la temporada 2006-2007  :P :P
Cita de: Cumulonimbus³ © en Domingo 22 Enero 2006 17:48:22 PM
Joder puto GFS, ya pone medio metro de nieve en Madrid a 300 horas :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

A algunos se nos va a ir la cabeza, jejeje ;D

Cita de: Shoxville en Domingo 22 Enero 2006 17:47:15 PM
IMPRESIONANTE LA SALIDA O_O

Pero claro, es el cuento de nunca acabar, llevamos días y días con 200 horas >_>
Este es el problema, que desde hace 4 dias el frio es para 200 horas, el modelo nunca alcanza la meta, es como dijo alguien, el burro y la zanahoria. :crazy: :crazy:

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: Shoxville en Domingo 22 Enero 2006 17:50:15 PM
¿Mala salida? Por dios, inmejorable.
Para el N claro que es inmejorable,para el S no,nos llega la ISO 0º a malas penas,aunque tenemos algo de precipitacion,lo dicho,que vayan a mejor el europeo y el UKMO a las 19h y el GFS empieze a recular a las 18z,si no,mal andamos,aunque quedarian muchas mas salida para mejorar ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Travieso astur

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Cita de: Pedro_- en Domingo 22 Enero 2006 17:59:07 PM
Cita de: travieso en Domingo 22 Enero 2006 17:55:17 PM
Cita de: Pedro_- en Domingo 22 Enero 2006 17:53:22 PM
Lo veis ahora empieza el optimismo  :mucharisa: :mucharisa:, ya vereis mañana cuando veais los modelos.

CONSEJO: tomar un par de tilas antes de ver los modelos

Que quieres decir Pedro?. tienes informaicón privilegiada y sabes que mañana nos van a dar el palo después de la zanahoria  :confused:

Esta ola de frio va a superar a la del 56

Es tu intuición?. Alguna base sólida? Lo dices en serio? parecía de tu mensaje deducirse que cuanod viésemos los modelos mañana nos iba a pegar un bajón. Un saludo

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: fhfh en Domingo 22 Enero 2006 17:59:13 PM
Siempre nos pone modelazos para que a medida que se vayan acercando se desinflen...como en esta siberiana, que en su dia metio la -17 por euskadi, y en que a quedado...en una 0 o -5 justo-justo.

Tranquis de verdad...Estoy, repito, casi convencido de que a partir del sabado se va a cagar la perra...y ademas tendremos un mini-aperitivo el viernes y el sabado...
Antes dudaba. Ahora no se

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: vigorro en Domingo 22 Enero 2006 17:59:19 PM
Cita de: Cumulonimbus³ © en Domingo 22 Enero 2006 17:45:51 PM
Aunque es jugarsela mucho, en lo que respecta a la zona centro, creo que podemos dar carpetazo a este mes de Enero de 2005... otro mes por debajo de la media (70%), como corresponde a un periodo seco, sin embargo ya está mucho mejor que el año pasado...

Vaya desastre de modelos... que ganas de que llegue ya la temporada 2006-2007  :P :P
Cita de: Cumulonimbus³ © en Domingo 22 Enero 2006 17:48:22 PM
Joder puto GFS, ya pone medio metro de nieve en Madrid a 300 horas :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

A algunos se nos va a ir la cabeza, jejeje ;D

Cita de: Shoxville en Domingo 22 Enero 2006 17:47:15 PM
IMPRESIONANTE LA SALIDA O_O

Pero claro, es el cuento de nunca acabar, llevamos días y días con 200 horas >_>
Este es el problema, que desde hace 4 dias el frio es para 200 horas, el modelo nunca alcanza la meta, es como dijo alguien, el burro y la zanahoria. :crazy: :crazy:

Nonono si yo sigo pensando que los modelos son una mierda, a ver si os creeis que yo me trago lo que pintan a 300 horas...   :mucharisa: :mucharisa: precisamente de ahí la "ironia" lo mismo me hubiera importado si ponen una ola de calor... se que NO VA A PASAR eso que ponen
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Yo ya no sé que pensar Israel, llevamos días y días con la 'Ola de frío' después de 180 horas y nunca avanza, espero que tengas razón :)

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Shoxville en Domingo 22 Enero 2006 18:05:22 PM
Yo ya no sé que pensar Israel, llevamos días y días con la 'Ola de frío' después de 180 horas y nunca avanza, espero que tengas razón :)

Es que a Israel le gustan mucho las zanahorias  ::) ::)

Pero bueno... alguna acabará atrapando...  :P :P

Aunque son pocos los precedentes, si que los hay de situaciones que se empiezan a ver venir desde 10 dias, pero esta tiene un fallo... 50cm de nieve en Madrid es un fallo computacional grave... se le han debido escapar algunas derivadas al GFS...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Finland

Cumulus Congestus
Living in Oulu (Finland)
Cita de: Netanyahu en Domingo 22 Enero 2006 18:02:30 PM
Cita de: fhfh en Domingo 22 Enero 2006 17:59:13 PM

Tranquis de verdad...Estoy, repito, casi convencido de que a partir del sabado se va a cagar la perra...y ademas tendremos un mini-aperitivo el viernes y el sabado...

Espero que no te equivoques, pero a mas de 7 dias puede pasar cualquier cosa. Y ademas, si la siberiana siempre esta 200 y pico horas y nunca se acerca, mal rollo  :crazy:
Rezare para que estes en lo cierto amigo  ;)
From Gipuzkoa, Basque Country

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Insisto. Este diagrama corresponde a la anterior salida, y si miramos la nueva actualizacion se corresponderia perfectamente con este diagrama. Es decir mantiene la tendencia...

Y otra cosa...¿cuantas vces habeis visto la iso -5 de MEDIA durante tantos dias?
Antes dudaba. Ahora no se

pedropasc

Cb Calvus
Cita de: Cumulonimbus³ © en Domingo 22 Enero 2006 18:08:50 PM
Cita de: Shoxville en Domingo 22 Enero 2006 18:05:22 PM

Es que a Israel le gustan mucho las zanahorias ::) ::)

Pero bueno... alguna acabará atrapando... :P :P

Aunque son pocos los precedentes, si que los hay de situaciones que se empiezan a ver venir desde 10 dias, pero esta tiene un fallo... 50cm de nieve en Madrid es un fallo computacional grave... se le han debido escapar algunas derivadas al GFS...

Pero piensa ke la ola lleva tanto tiempo despues de 180h porque hasta hace poco la ola era para el sabado-viernes y ahora se retrasa al domingo