SEGUIMIENTO de los modelos ENERO- 2006

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 21:16:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Asturnevada

Cb Calvus
como nos empiezen a adelantar las cosas acabamos a mediados de Febrero y sin ninguna entrada fria :rabia: :rabia: :rabia:
A ver que nos cuenta nuestro "amigo" el Europeo ::) ::) ::)

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: Netanyahu en Domingo 22 Enero 2006 18:25:59 PM
No os confundais que no es que retrase la entrada fria (no la llamo la de frio porque no lo era)...Es otra cosa totalmente diferente. La primera entrada fria se produce en la fecha señalada (viernes y sabado) pero en la zona de Italia...A nosotros teoricamente nos llega otra entrada fria diferente y al parecer mas potente...

Deacuerdo contigo Nentayahu, son dos situaciones completamente independientes entre si, aun asi, para la que comentas tu quedan 7 dias, asi que nose, muy convencido te veo :P

Ojala que sea asi y se cumpla, de momento la tendencia es buena y el diagrama inmejorable, pero teniendo en cuenta que ultimamente hasta el digrama cambia de forma exagerada actualizacion tras actualizacion, y los modelos no dan una a mas de 6-7 dias vista, no me voy a hacer ninguna ilusion con lo del proximo finde.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Bueno bueno...ciudadito que lo del sabado puede volver a aparecer en cualquier momento...eh???

Antes dudaba. Ahora no se

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)

Y

Para los del Cantábrico Oriental es mejor fijarnos en Burdeos.

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
 VENGA TE PONGO UNO ACTUALIZADO QUE SEGURO TE VA A PONER MUY CONTENTO :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: Netanyahu en Domingo 22 Enero 2006 18:33:43 PM
Bueno bueno...ciudadito que lo del sabado puede volver a aparecer en cualquier momento...eh???

Ostras con el diagrama! Actualizacion falsa del GFS que no concuerda con la realidad :risa: :risa: :risa: Todavia hay esperanzas!!

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde luego los diagramas recuerdan mucho a los de estas fechas un año antes. ;D

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Inaudito...Fijaos que a 4 dias hay aun una dispersion tremenda...Solo hay tres salidas malas (una es la azul gorda) y 7 por debajo de la -5...
Antes dudaba. Ahora no se

Stعm

snowman trader
Cb Incus

Olivense helado

Cumulus Congestus
Logroño-La Rioja. 400msnm
  1. leiva_jm@hotmail.com
No dudeis del General.....

Antes o un poco después vendrá.....

Buena salida de los meteogramas, me quedo con que el GFS es de los pocos (3) que nos jode lo del fin de semana, pero después la prepara... que pase lo que quiera... pero que se decidan ya que nos van a volver locos!!!

A ver el ECMWF y compañía que ponen en sus actualizaciones!!!!!!
La Rioja, tierra de contrastes. Con nortes llueve, con Oestes también precipita, con Sures se ven bonitos Foehns, con Estes nos llueve.
En invierno nos nieva siempre, en Verano no sobrepasamos los 40.
Meteoroselló, Buenri,Nortedelogroño,Sierra Urbasa, Snark, tantos con los que poder hablar... gracias a este foro.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Pues no se yo si esta salida es buena o mala viendo los diagramas, para los ultimos dias de enero es la salida mas calida, luego en cualquier momento se nos puede echar el frio encima, pero para primeros de febrero es la opcion mas fria y con muchas lineas por encima de la iso cero, asi que se puede ir todo a hacer puñetas tambien en cualquier momento, resumiendo... :crazy:

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica