SEGUIMIENTO de los modelos ENERO- 2006

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 21:16:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
Más datos para el optimismo. Acumulación de nieve para el domingo a las 06 horas:

Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Creo que a mas de uno del centro al ver esta actualización le puede dar un infarto  :P
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Pedro_-

Visitante
Del 7 al 12 de Febrero es posible que nos afecte una ola de frio, hay que seguirlo

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Cita de: Pedro_- en Jueves 26 Enero 2006 07:36:47 AM
Del 7 al 12 de Febrero es posible que nos afecte una ola de frio, hay que seguirlo

quedan más de 300 horas  :crazy:

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Bueno!!!
Como estan los modelos para el cantabrico, mas de un madrileño se estara tirando de los pelos porque parece que la precipitacion mas fuerte se va hacia el este.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Cita de: Snowboarder en Jueves 26 Enero 2006 07:42:39 AM
Bueno!!!
Como estan los modelos para el cantabrico, mas de un madrileño se estara tirando de los pelos porque parece que la precipitacion mas fuerte se va hacia el este.

Segun el GFS les dejan sin precipitación a los pobres madrileños, esperemos que sea una salida mala del GFS, me hubiese gustado que se colapsase Madrid..

Mod

Visitante
Tendremos quejas hacia el INM por todos lados, pero es que los modelos dan unos bandazos impresionantes, ahora en el centro tendriamos la tipica entrada fria de este pais, veriamos Madrid rodeada de nubes y nosotros con un asqueroso frio y heladas intensas, lo dicho, ahora si, luego no, MIERDA PARA LOS MODELOS, eso si, la culpa la tiene el INM por no hacer una prediccion a 20 dias y clavarla.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: ZETA en Jueves 26 Enero 2006 07:35:53 AM
Creo que a mas de uno del centro al ver esta actualización le puede dar un infarto  :P

Y tanto....
Hemos pasado de ver nevadas respetales, a tener 0mm.
Yo creo que ni tanto ni tan calvo, es decir, ni nos caerán 50mm pero tampoco 0mm, en las próximas salidas esperemos que nos pongan algo, aunque sea mínimo.
Aun así, el cambio es unánime en todos los modelos, TODOS sin casi excepción (por los que he visto, NOGAPS, GFS, UKMO) se cargan toda la precipitación del centro. A la meseta inferior nos ponen muy pocas horas de posibilidad de precipitaciones débiles.

O mejora a lo largo del día de hoy, o más de uno lo veo tirándose de los pelos (incluido el menda  ;D).
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Cita de: resol en Jueves 26 Enero 2006 07:45:20 AM
Cita de: ZETA en Jueves 26 Enero 2006 07:35:53 AM

Y tanto....
Hemos pasado de ver nevadas respetales, a tener 0mm.
Yo creo que ni tanto ni tan calvo, es decir, ni nos caerán 50mm pero tampoco 0mm, en las próximas salidas esperemos que nos pongan algo, aunque sea mínimo.
Aun así, el cambio es unánime en todos los modelos, TODOS sin casi excepción (por los que he visto, NOGAPS, GFS, UKMO) se cargan toda la precipitación del centro. A la meseta inferior nos ponen muy pocas horas de posibilidad de precipitaciones débiles.

O mejora a lo largo del día de hoy, o más de uno lo veo tirándose de los pelos (incluido el menda  ;D).

Joer pues al SE tambien le han quitado algo de precipitación pero de momento estamos en el ajo  ;D ;D ;D ;D
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Pero joder, si el GFS no hace más que mejorar, ya nos mete las -35ºc y alargan la ola de frío 12 horas más para Euskadi xD

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
bueno! los del norte esta noche a disfrutar y mañana y el sabado!nq tendremos preci! y alguna que otra tormenta

L´Herberet

**
Cumulus Húmilis
BENEIXAMA(ALICANTE)600M
Solo mejora para euskadi, enhorabuena para ellos.los del sureste nos mantenemos a la espera, parece que si llovera, pero lo de la cota de nieve va a ser una loteria, entre el interior de la comunidad valenciana, albacete e interior de murcia creo que es donde el choque o entrepa( bocadillo como decian anoche en tv3) va a ser mas fuerte, en pocos kilometros la cota ira de 1200m a 200m, no lo he visto nunca, supongo que dependiendo de orografia, la bolsa fria podra entrar mas o menos y chocar con el levante mas calido y humedo, me temo que hasta el mismo momento no sabremos nada, igual en un sitio nieva a 500m y 100 km al este lo hace a 1400m :crazy: :crazy: