SEGUIMIENTO de los modelos ENERO- 2006

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 21:16:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gike

Cumulus Congestus
Almería
Eso, me uno a la petición de Escama. Yo tampoco puedo verla. Pero a ver si es antes de las 16:30, que luego ya ni esto podré ver...

Grassssiassss
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
veis normal esta salida del gfs??? SERIA LE LECHE¡¡¡ yo me muero¡¡¡¡

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

nofre

**
Cumulus Húmilis
Montesdeoca ha dicho para mañana lluvias fuertes en cataluña, y más moderadas en todo el mediterraneo, nieve en cualquier cota del norte, y no ha dado cotas para el sur, pero si ha dicho que bastante bajas..., para el domingo subirán las temperaturas en el norte y bajarán en el sur, y seguirán las lluvias en el mediterraneo y andalucia oriental..., bueno, todo más o menos, si alguien precisa algo más pues mejor, jejeje :sonrisa:
Desde Algemesí 18 msnm València

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Cita de: Escama en Viernes 27 Enero 2006 16:06:37 PM
Y la gente ¿donde esta?, anda comentar que he dicho la tele,que yo aquí no puedo verla...
N´aaa, varía poco la situación...lo único reseñable es que Montesdeoca ha dicho que va a nevar en cotas muy bajas   ::)

No se porque me da a mi, que esto va a ser lo mas cercano que veamos en Madrid a la borrasca. A partir de ahora, creo que se empezará a desviar hacia el Este.

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Cita de: A.D.I.D.A.S en Viernes 27 Enero 2006 16:14:51 PM

¿Que le pasa a esa salida?

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Arañuelo

Cumulus Congestus
Cita de: RetusPetrus™ en Viernes 27 Enero 2006 16:17:04 PM
Cita de: Escama en Viernes 27 Enero 2006 16:06:37 PM
Y la gente ¿donde esta?, anda comentar que he dicho la tele,que yo aquí no puedo verla...
N´aaa, varía poco la situación...lo único reseñable es que Montesdeoca ha dicho que va a nevar en cotas muy bajas   ::)

No se porque me da a mi, que esto va a ser lo mas cercano que veamos en Madrid a la borrasca. A partir de ahora, creo que se empezará a desviar hacia el Este.

lamento estar de acuerdo contigo retrus
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

Gike

Cumulus Congestus
Almería
Bufff... gracias.
Aunque de Montesdeoca, con sus imprecisiones, no sé, no sé.
Pero me imagino que en la zona de Almería la cota se situará el sábado noche o el domingo sobre los 600mts. O sea, que desde la capi veremos la nieve en Sierra Alhamilla, que está muy cerquita.

Veremos, veremos.

Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

nachozgz

Cumulus Congestus
Castillo de Acher
  1. nachosoi@hotmail.com
si q es rraro rraro  rraaaro  q poco movimiento  :confused:

En cuanto a la tele, casi me meo cuando han sacao al jefe de prediccion del INM con  el peazo de pepino de megacomputadora del INM  de 8 millones de euros y hablando de sus virtudes y gran capacidad de proceso de millones de datos,  y han hablado tb del  radarrrrrrr!!!  y a ellos les funcionaba y todo!!!   :o   Podian haber guardado 8 millones de pesetas para mejoras en el server de su web.....    ::)

Aqui en Zgz solecito, comiendome un helado de chocolate con trozos de almendra con el sol radiante entrando por mi ventana directo a mi tripa  ;D
     6 grados,  viento de unos 20kmh y  1010mb

Hacia el norte parece que hay algo de nubosidad

Tensa espera.....   :brothink:
Selva de Oza  (1150 msnm)

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
Cita de: nofre en Viernes 27 Enero 2006 16:16:30 PM
Montesdeoca ha dicho para mañana lluvias fuertes en cataluña, y más moderadas en todo el mediterraneo, nieve en cualquier cota del norte, y no ha dado cotas para el sur, pero si ha dicho que bastante bajas..., para el domingo subirán las temperaturas en el norte y bajarán en el sur, y seguirán las lluvias en el mediterraneo y andalucia oriental..., bueno, todo más o menos, si alguien precisa algo más pues mejor, jejeje :sonrisa:
que han dicho para Murcia?
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: RetusPetrus™ en Viernes 27 Enero 2006 16:18:32 PM
Cita de: A.D.I.D.A.S en Viernes 27 Enero 2006 16:14:51 PM

¿Que le pasa a esa salida?

Que el punto mas fuerte de todo ese mapa ( mira que es grande) se lo ponen a Huelva....y casi nunca el GFS, se arriesga a pone una conveccion o convectividad tan fuerte en la costa, aunque claro...tenemos la borrasca a 1 paso....bueno yo de esto no se mucho :mucharisa: :mucharisa:....me voy xDDD
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

joe

Geografo
**
Cumulus Húmilis
entre motril y granada
Ubicación: en ogijares , lugar precioso de la vega de granada y al pie de sierra nevada
que pasa esto que es   :o :o
hay posibidad de que la nieve este en andalucia oriental incluso el lunes  :cold:
lo que parece increible es que nieve en ciudad real y en granada estemos a 10º jeje asi es la meteorologia ahora mismo no se la temperatura en granada pero templadita frio ahora mismo nada esta noche pegara el bajon yeahh  :risa:
dont worry about it markus, you.ll get it some day

snowfall

Cb Calvus
En la última salida GFS profundiza la borrasca del golfo de León y sigue marcando la -10 sobre Castellón y norde Valéncia.  Si la borrasca continúa profundizándose la entrada del Levante sobre Catalunya podría retrasarse hasta el Jueves al mediodia.

Saludos
Se acerca una Nueva Era Glacial!

Desde St. Cugat del Vallés, Barcelona 124 mt. msn