Modelos meteorológicos. Diciembre 2006 (normas pagina 1)

Iniciado por chicho melillensis, Viernes 01 Diciembre 2006 00:03:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yo y mi oregon

Cumulus Congestus
Desde la ciudad de la sal, todo me sabe mejor
  1. palomino_803@hotmail.com
No se, no soy un experto en meteorología, pero a mi me dijeron en el cole que el invierno empezaba el 21 de diciembre más o menos.

Teniendo en cuenta que ya hemos sufrido una entrada fría que ha dejado algunas nevadas y heladas en el puente, no veo porque alarmarse y ser catastrofista si aun quedan 10 días para que llegue el invierno y los modelos parecen indicar cambios.

Nos quedan 3 meses por delante, además quién sabe si a lo mejor  la primavera que viene puede ser la más fría de hace 50 años.

Es que por muy expertos que seamos, predecir a la naturaleza es muy dificil.

Un saludo.
Torrevieja. Mucho más que sol y playa.
http://www.meteotorrevieja.es.tl

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
Siguiendo con los modelos,...lo que veo son posibles lluvias en mi zona para 3 días; esta bolsa fía puede dar alguna sorpresita en el NE. A ver si se cumplen,..y nos regamos un poquillo.

Y bien,..lo de la semana que viene. Creo que va a cambiar y que el A se irá para arriba, y como indican los modelos de AO y NAO, tendremos una entrada fría.

Saludos
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

copito blanco

Visitante
Topic de Modelos

¿Lo recordáis?  >:(

Para hablar de cómo será el próximo invierno tenéis otro topic.Para hablar de cambio climático tenéis otro topic.Para lamentaros tenéis otro topic.Para hablar de récords tenéis otro topic.Para hablar de Moscú tenéis otro topic.Para hablar de predcciones estacionales tenéis otro topic...

En fin...

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Cita de: Markel en Martes 12 Diciembre 2006 11:39:18 AM