Modelos meteorológicos. Enero de 2007 (normas pagina 1)

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:16:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Sierra-Urbasa en Jueves 18 Enero 2007 17:00:46 PM
Ojo que esta cambiando algo esta salida. Ahora para el lunes a las 00 mete una baja en el noroeste que antes no aparecia.

je je, creo que entre tu y yo al final vamos a petar el servidor. ;D..Tengo el dedo de dar "actualizar"....Bonita tarde de modelos nos espera...de momento estamos en 96 horas y subiendo....todo muy parecido hasta ahora....
Antes dudaba. Ahora no se

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Diosss,teneis petado el wetterzentralde señores!!!!Sierra urbasa ,ves comentando porque a mi no se abre la pagina esa.Esa baja al NW podria ser la misma que ve momac y ukmo luego mas al sur.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: fobos22 en Jueves 18 Enero 2007 17:05:14 PM
Diosss,teneis petado el wetterzentralde señores!!!!Sierra urbasa ,ves comentando porque a mi no se abre la pagina esa.Esa baja al NW podria ser la misma que ve momac y ukmo luego mas al sur.

Ahora se me peta a mi tambien. Je je. De todas formas wetterzentrale y sus derivados llevan ya varios dias que se caen cuando los modelos actualizan y no se si tambien el resto del dia. Que confirme alguien mas esto.

Fobos esa baja es la misma que esos modelos que indicas. Pero gfs sigue en sus trece de enviarla al mismo sitio :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Cita de: fobos22 en Jueves 18 Enero 2007 17:05:14 PM

Esa baja que decia Urbasa ya esta en su sitio...Se recorre el cantabrico y acaba en el golfo de Genova...Nada nuevo en el horizonte. Si aprecio que la borrasca es mas potente que antes...Espero que no haga el cabra loca y acabe en Rusia en 24 horas como la anterior salida...

Sierra-Urbasa

Visitante
Parece que claramente la temperatura y con ella la cota de nieve se desplomaria en la tarde/noche del lunes y madrugada del martes.

Sierra-Urbasa

Visitante
Buf me gusta mucho mas esta salida. Es mas de noroeste con la borrasca en Francia y Euskadi y Navarra en todo el frente de ataque.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
ojo que en el panel de 108 horas se aprecia como el A de Azores y el maldito centroeuropeo estan a punto de soldarse cortando la posible irrupcion fria que baja del polo...Ojo que se nos va todo la garete...
:P

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Se retrasa la entrada de la iso -5 hasta el martes por la noche
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Tengo la impresion que esta salida va a ser mejor en cuanto a frio a 500 hpa y preci para mi zona,a ver si la aumentan en duración y se mantiene la tendencia

Sierra-Urbasa

Visitante
Esto es una nevada de libro en todo el norte de Navarra y tambien en Pamplona capital. Perdonar pero estos mapas me ponen a 200:

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Se retrasa la entrada de la -5 pero la -35 parece que sigue entrandoen su momento.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Sierra-Urbasa

Visitante
Buf wetterzentrale esta teniendo serios problemas para tirar para lante. Parece claro que la expectacion es maxima.