genevieve

Cb Calvus
no hombre todo lo contrario , digo que de seguir asi las corrientes marinas es posible que sea frio , he querido decir un saludo  ;)
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

SergioCumulonimbuS

Cumulus Congestus
Cita de: genevieve en Sábado 17 Septiembre 2005 23:49:19 PM
no hombre todo lo contrario , digo que de seguir asi las corrientes marinas es posible que sea frio , he querido decir un saludo  ;)

ahmm vale  ;)

un saludo
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.

Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
Cita de: -->CumulonimbuS<-- en Sábado 17 Septiembre 2005 23:50:10 PM

ahmm vale  ;)

un saludo
Osea,nieve aqui a cota cero en Murcia. :o
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

SergioCumulonimbuS

Cumulus Congestus
Cita de: Poiu en Sábado 17 Septiembre 2005 23:52:32 PM

ahmm vale  ;)

un saludo

::)

Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
El maldito va a hacer un año en la misma posicion,enviando el mismo tipo de viento,y las mismas nsituaciones de inestabilidad,con bajas que caen por el mediterraneo,y que trane el diluvio en una pequeña zona de costa,mientras el interior se transforma en un desierto.Como ese monstruo no se mueva,ya podemos preparar la maleta,porque no llegarian ni al 20% los embalses en marzo.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

SergioCumulonimbuS

Cumulus Congestus
Cita de: fobos20 en Domingo 18 Septiembre 2005 13:38:35 PM
El maldito va a hacer un año en la misma posicion,enviando el mismo tipo de viento,y las mismas nsituaciones de inestabilidad,con bajas que caen por el mediterraneo,y que trane el diluvio en una pequeña zona de costa,mientras el interior se transforma en un desierto.Como ese monstruo no se mueva,ya podemos preparar la maleta,porque no llegarian ni al 20% los embalses en marzo.

pueden pasar muchas cosas..............de momento hay que estar atentos con la posición del maldito........ :P

MTOidus

*
Sol
  1. max_perro69@hotmail.com
Buenas, este es mi primer post en el foro, aunque llevo cerca de 15 dias leyendolo, soy principiante en esto de la meteorologia asi que si digo una barbaridad espero que me corrijais.

No cabria la posibilidad de que sea un Otoño lluvioso, y un invierno frio, dejando aparte eso de que el frio no es incompatible con la lluvia(cosa que me parecio leer mas atras)???

Hispano

Cb Calvus
Muevete, hay muchas maravillas ahi fuera.
  1. xarlsk8@hotmail.com
Esa posibilidad siempre la hay otra cosa es que se de. Hace tiempo que no leo este tema, pero por lo visto iba a ser un invierno lluvioso por la NAO -, pero luego otro dicen que va a ser un año muy frio.

Yo no me fio mucho de esto relamente, solo es para especular. Ya podia ser muy nivoso ;D
Reportando desde Avilés, ciudad costera de Asturias, a unos 5-10msnm. Oregon BAR122HGN y pluviometro manual con capacidad para 35l. 

Pluviometría año hidrológico 2005-06

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Cita de: TestaGrande en Martes 13 Septiembre 2005 11:53:22 AM
Al ver el tópico, y acordandome de el del año pasado, me he lanzado de cabeza a escrudiñar los post, sin embargo hecho en falta las previsiones del grupo meteoner. ¿donde se pueden encontrar, si es que las hay?

Saludos.

A finales de este mes las predicciones para Otoño.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Yo tengo la sensación de que este invierno será bastante frio y quizás más frio que el anterior (Bueno eso es lo que nos gustaria)

De moemnto parece que vamos por una tónica muy parecida a la del año pasado.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: ZETA en Lunes 19 Septiembre 2005 00:58:03 AM

Yo tengo la sensación de que este invierno será bastante frio y quizás más frio que el anterior (Bueno eso es lo que nos gustaria)

De moemnto parece que vamos por una tónica muy parecida a la del año pasado.

Vamos, como sea mas frio que el anterior ya nos podemos ir preparando. pro cierto David, tu tranquilo que por muhco que sea mas frio, en santander solo va a caer nieve granulada...  ;D ;D ;D ;D

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
Cita de: Poiu en Sábado 17 Septiembre 2005 23:52:32 PM

ahmm vale  ;)

un saludo

Que tal paisano, yo con las mismas ganas qe tu de un buen nevazo en la capi y ver la catedral, la huerta y la gran via nevadicas jejeje
El invierno pasado tuvimos media horica de nevada pero claro x aqui se reiran aunqe para nosotros una gozada.
Una d esas tardes cogí el coche y ya a la altura de mula era todo un espectáculo de copazos, alucinante :cheesy: