Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Cita de: Hécula. en Lunes 26 Septiembre 2005 23:55:23 PM
Brutales, impresionantes, y sin calificativos, son las previsiones estaciónales, que hoy acaban de actualizar los ingleses. Y es que desde el próximo mes de Octubre hasta Febrero de 2006, nos plantan a toda la península una anomalía negativa muy importante y que se ira acentuando y extendiendo a gran parte de Europa en los meses invernales, como si de una siberiana sin precedentes se cebara sobre nosotros  :cold: :cold: :cold: :cold: Además si estos pronósticos se cumplen la sequía seguirá siendo importante, a excepción quizás de algunas zonas mediterráneas ya en febrero el panorama puede cambiar en el sur con lluvias muy abundantes pero continuando con el frió mucho frió. :cold: :cold: :cold: :cold:  bueno como mas vale una imagen que mil palabras hay van las previsiones made in England, que seguro que no dejaran a nadie indiferente puesto que en el supuesto de cumplirse este invierno podría batir records y record de temperaturas bajas aunque el listón quedo muy alto con aquel mítico 56. y es que ya son varios los organismos que contemplan la posibilidad de que este invierno sea mas crudo que su antecesor, si a esto le sumamos que  la disposición de borrascas y anticiclones que se observa últimamente puede ser la tendencia del próximo invierno y que  en la corriente del golfo en los últimos tiempos se observan serios síntomas de debilitamiento, un cóctel ideal para que estemos ¿a las puertas de una nueva glaciación? ¿el efecto Artico? o solo  ¿Un paréntesis en el calentamiento global? la respuesta en solo unos meses

http://www.met-office.gov.uk/research/seasonal/monthly_forecasts/single_terce_cat2.html
:cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:

No esta mal ;D ;D ;D ;D

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Aunque esto esta peor......

Aqui mejora un poquillo

Aun asi, yo no hgo caso a este tipo de predicciones

diablo

Supercélula
No están nada mal, sí que se han mojado los británicos con lo de invierno más frío que la media para buena parte de Europa.
La pena la preci.

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
 ;D Una clavada con Febrero de 2005  :P
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
No es por nada pero este tema se está tratando por aqui

https://foro.tiempo.com/index.php/topic,28547.180.html
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Bufff como me han puesto de cachondo esas predicciones  ;D ;D ;D

Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
Acabo de ver las predicciones de los ingleses para los proximos meses y bueno...lo dan muy crudo. Ahora leo las del Calendario Zaragozano. Que quereis que os diga...que paso de todas las predicciones. Cada uno dice lo que se le pone entre las narices. El tiempo de los proximos meses es imposible que se llegue a conocer, porque el clima es algo muy cambiante. Asi que mejor disfrutar de las proximas sorpresas que nos deparara el cielo, asi si es mas divertido.
Sea éste el principio del fin. (Valladolid-Barrio de la Victoria)
26 años en las Delicias
Mi segunda tierra Palencia.
Y la tierra de mis amores Cantabria.

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Me he quedado sin palabras viendo esas predicciones, y no precisamente por la alegría. FRIO Y SEQUÍA. :enojado:

Esto confirmaría que este invierno sería igual o peor que el pasado: nortadas, siberianas,........, vamos mucho frío  y practicamente nada de agua, salvo por el cantábrico y los pirineos.Tremendo como se llegasen a cumplír, iba a ser el desastre total.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Como eso se cumpla va a haber emigracion en masa ya que nos quedariamos sin agua en los pantanos.Espero que no se cumpla.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Pues yo quiero que se cumplan las predicciones guiris esas...eso si, a poder ser que durante los meses anteriores y posteriores a diciembre ,enero y febrero que llueva apunta pala asi estaremos todos contentos....pero que en invierno haga FRIO, y que en otoño y primavera la peninsula quede bien regada de lluvia....
Antes dudaba. Ahora no se

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Pues el año pasado, creo recordar que los ingleses pronosticaron un invierno muy duro, como así acabó siendo.
Lo de la sequía me gusta menos. Supongo que esta situación , necesariamente tiene que venir dada por las altas presiones situadas entre las Británcias e Islandia. Tampoco es incompatible con ciclogénesis mediterráneas o norteafricanas,mucho más impredecibles , pero que pueden dar situaciones  interesantes por el sureste.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Y que adelantamos con que llueva en el SE y levante si todo el agua se va al mar,si ellevante bebe gracias al agua del tajo y esta seco!!!!!

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.