SEGUIMIENTO de los modelos ENERO- 2006

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 21:16:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Y encima tras la siberiana una buena nortada
Galapagar-Parquelagos (877m)

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Para la gente risueña esta bien,pero esta claro que no lo tiene nada claro el gfs,en la otra actualizacion,ponia A en italia y una baja al NW de españa.Enfin...

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

diablo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Uff, me estoy poniendo malo de pensar lo que podría pasar si se cumplieran esos mapas, ya podían ser para mañana mismo, porque los del día 28 tienen pinta de gran nevada en la costa cantábrica.
En el meteograma de Barcelona hay varias líneas frías a partir del 25 (también cálidas), la que han sacado ahora debe ser la más fría, la que casi se desploma hasta -15.

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Ese meteograma es de la anterior salida, el de la actual, aún no salió...

Asturnevada

Cb Calvus
vaya pasada de salida del GFS :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson:
.Y os digo una cosa NO se ilusionen porque despues nos vamos a rebosar el topic de suicidios si lo quitan todo de un golpe. :sonrisa: :sonrisa: ::) ::)

Sándor

Cumulus Congestus
Barcelona-Lesseps
La próxima salida del Meteograma desploma una posibilidad (mínimo) a la -20. :cold:
Gonzalo - Barcelona / Das / Santa Cristina d´Aro

Sándor

Cumulus Congestus
Barcelona-Lesseps
Cita de: asturnevada en Lunes 16 Enero 2006 12:11:18 PM
vaya pasada de salida del GFS :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson:
.Y os digo una cosa NO se ilusionen porque despues nos vamos a rebosar el topic de suicidios si lo quitan todo de un golpe. :sonrisa: :sonrisa: ::) ::)

Lo quitan con toda seguridad, aunque es probable que la pongan de nuevo...
Gonzalo - Barcelona / Das / Santa Cristina d´Aro

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Bueno, esta salida coincide con las opiniones de algunos foreros que empezaban a ver un debilitamiento de la circulacion zonal.

Tenemos que ser cautos y esperar a la siguiente salida. Aunque lo mas logico es que no lo mantengan

Por cierto, segun esta ultima actualizacion, en Bilbao estariamos 4 dias seguidos con temperaturas por debajo de 0º  ;D ;D. Imposible

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Nadie se emociona.La diferencia radica en la aparicion de probabilidades frias y el posible corte de la circulacion zonal.Si bien ya digo,preferiria que entre el 28 y el 4 hubiera buen tiempo.Todos sabemos que los mapas a mas de 130 horas... na de na,pero no deja de ser un indicio o posible indicio.
Elche 86 msnm.

Torrelloviedo

Supercélula Tornádica
Hay más posibilidades de que lleguen a los 5grados en moscu en febrero ;D,que esa salida se repita...... ;)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
Cita de: diablo en Lunes 16 Enero 2006 12:09:08 PM
Uff, me estoy poniendo malo de pensar lo que podría pasar si se cumplieran esos mapas, ya podían ser para mañana mismo, porque los del día 28 tienen pinta de gran nevada en la costa cantábrica.
En el meteograma de Barcelona hay varias líneas frías a partir del 25 (también cálidas), la que han sacado ahora debe ser la más fría, la que casi se desploma hasta -15.

ese diagrama aun no esta actualizado es el de las 00 ;) ;) ;)

UN SALUDO!!!

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Cita de: oso polar en Lunes 16 Enero 2006 12:14:40 PM
NO CREEROS NADA A MAS DE 96 HORAS Y A VECES NI ESO, QUE LUEGO PASA LO QUE PASA Y NOS VIENE LA DEPRESION >:(

Tampoco hay que ser tan radical

Esta claro que no nos podemos creer esta salida pero a tantas horas lo que hay que hacer es seguir distintas actualizaciones y ver si salida tras salida llevan una misma tendencia

La ola de frio que dejo tanta nieve en Burgos y Leon me acuerdo que yo ya lo tenia claro que iba a ocurrir con 9-10 dias de antelacion ya que en todas las actualizacion marcaban esta entrada fria

Esta claro que los modelos a tantas horas hay que cojerlos con muchas pinzas pero si que pueden valer para algo en contra de lo que dice mucha gente. Es mi opinion