SEGUIMIENTO DE LOS MODELOS METEOROLÓGICOS FEBRERO - 2006

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 18:52:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bicho

Cb Calvus
Madrid
No se si aguantaria otra situacion como el anterior episodio de nevadas en toda españa menos madrid  ;D ;D ;D ;D , asi que yo os miro desde lejos  8)
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

marsopena

Cb Calvus
CÁCERES capital, zona del Rodeo ( 460m aprox.).
soy un simple aficionadoa esto pero más observador de periódicos y televisiones y son muy prudentes a la hora de informar hasta el domingo o lunes y no anuncian nada más que viento fuerte y precipitaciones de agua en el tercio norte sin más y el simbolo de nieve en los sistemas montañosos pero no dicen absolutamente nada de nieve en cotas relativamente bajas, quizas somos demasiados impacientes en cuanto hablamos continuamente en el foro de que va a nevar en esto u otro sitio. Ay que esperar a protección civil para que diga algo.

tormentaperfecta

**
Cumulus Húmilis
Hoyo de Manzanares(Madrid). Altitud=1001m.

Sigo pensando que veo difícil que llegue a cuajar en la zona centro en Domingo por debajo de los 1100m. Lo que si que puede que veamos es chubascos de nieve esporádicos una vez que nos entre de lleno el aire frío postfrente a unos 600-800m,pero de eso a una buena nevada hay un mundo.Lo que sí que veo favorable para una posible nevada en condiciones es la evolución de la atmósfera para mediados y finales de la próxima semana,más concretamente para el Jueves.De todas formas queda aún demasiado lejos y hay que ver cómo se colocan las piezas después del paso de ésta borrasca.
Un saludo a todos y a disfrutar que parece que vamos a tener una segunda mitad de mes muy movidita.
Clima Meso-supramediterráneo.Ppmax=1229.2mm Ppmin=645.5mm.Media anual=775.5mm.

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com