SEGUIMIENTO DE LOS MODELOS METEOROLÓGICOS FEBRERO - 2006

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 18:52:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
dios que tendencia puede haber cuando una linea nos da +10 y la otra -10 joder pues menuda tendencia yo tambien se que de esos valores no se movera ojala que se muevan y nos entre la -20 pero bueno sin mas, es mi opinion.
Askatasunaren bidea bakea da.

_ECMWF_

Visitante
Coño 4 días han tardado en aparecer los "no va a haber frío en todo Enero y Febrero" eh Abel, a ver cuanto tarda en aparecer aguafiestas y algún otro..

Por supuesto el mensaje esta claro, siempre esta claro, "No va a pasar nada" digo yo que da la impresión de que les pagan por decir eso  :confused:.

Actualmente me preocupa es que el aire frío del hemisferio norte se va a concentrar pero ya demasiado lejos de nosotros, después de esta próxima entrada en Europa se ve que la gasolina se acaba.

Nuevamente por estadística.. no jugando a futurólogo, diría que queda 1 entrada fría hasta el fin del invierno, asi que como en Enero a esperar tranquilamente a que llegue y a seguir leyendo a los perogrullos de siempre.

Elorrieta

Cb Incus
bueno, algunos muy pesimistas y otros tan optimistas, en fin el caso es que yo por ahora solo veo anticilcon y mas anticiclon y nada de olas de frio, eso si me da que antes de mediados de mes habra sorpresas y una entradita de norte nos visitara, tengo mono de nortada, el de hombre del tiempo de etb dijo que un aldeano le dijo que las bacas estan sentadas mirando al norte y eso singifica que habra nieve en un plazo de 10 dias segun el aldeano sus bacas nunca fallan, yo tengo fe en las bacas del aldeano. ;D

_ECMWF_

Visitante
Joe no sabía que según mirara un coche se sabría que tiempo va a hacer, y encima coches que se sientan que cosas  ;D.

Elorrieta

Cb Incus
he dicho bacas y no coches , y bueno sentarse, vale bien, tumbarse.

_ECMWF_

Visitante
Cita de: Elorrieta en Jueves 02 Febrero 2006 17:32:57 PM
he dicho bacas y no coches , y bueno sentarse, vale bien, tumbarse.

Es que en Castellano, las bacas solo existen en los coches, las VACAS son las que estan en los prados.

Elorrieta

Cb Incus

Elorrieta

Cb Incus
Lo dicho, las vacas del aldeano son muy listas y la nortada esta cerca aunque los modelos no lo estan reflejando en los mapas, pero algo me dice que antes del domingo veremos como los mapas ya apuntan hacia esa nortada. tormentas granizo, nieve.... que gozada.

Supermaño

*
Sol
Distara finalmente mucho de la realidad, ok, pero esto es lo que yo llamo un mapa bonito, con inestabilidad general por toda europa occidental, frio, y el brasas del anticiclon de las azores yendose a por caipirinhas hacia el oeste (hala, tomate un descanso, majo). A ver si llueve!

snowfall

Cb Calvus
Bueno, ahí va la nortada para el miercoles que viene, y en la salida de las 12:00 UTC que se le supone una salida buena :

Saludos
Se acerca una Nueva Era Glacial!

Desde St. Cugat del Vallés, Barcelona 124 mt. msn

Elorrieta

Cb Incus
interesante, ya sabia que las vacas no fallarian, aver si mejora el mapa y nos entra mas frio.

jc noreña

Cumulus Congestus
si señor este mapa ya va intuyendo algo esperemos continue en esa misma direccion pero creo que hasta el domingo a la noche no quedara la cosa definida . pero que siga por este camino.
Noreña / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias