"Debate sobre el cambio climático"

Iniciado por Safanòria, Martes 26 Agosto 2003 19:58:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cotazero

Visitante
Para refrescaros un poco, leeros este reportaje/noticia. Es cortito, conciso y relevante  :o :o :o

Saludos.

http://mitosyfraudes.8k.com/Calen5/veranoFrio.html            

caviedes

Cumulus Congestus
BANEADO
  1. ellokodelaveguka@mixmail.com
si se que pasa con la corriente dicen que este invierno se debilitara?se podria cambiar en los proximos años ?ojala

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Esta se entiende mejor, aunque creo que deberias escribir mas tranquilamente.

Por otro lado decirte que ya se han abierto varios asuntos sobre este tema, incluso ahora hay alguno de actualidad con la misma tematica.

Saludos.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Stramps

Cb Calvus
bueno,bueno,que locos todos!! jaja a mi me gustaria que bajara 2 ó 3º la tª media en spaña,para no pasar tanto calor en verano y q nevara 1 poco mas en invierno...

pero no kiero pasar frio todo el año!! q horror! con lo que me gusta a mi ir en manga corta,a 22º en mayo...
ademas, un verano como el de Inglaterra seria lo peor! que yo estuve la 1a quincena de julio en Manchester y os aseguro que el clima era todo menos agradable!! y la lluvia muchos dias seguidos CAAAANSAAA!
asi que,resumiendo,prefiero mil veces el clima mediterraneo que el oceanico o el continental!
PD: xax,viviendo en vitoria,kieres mas frio?? tu si q eres 1 meteoloko! jaja

darkness

Cb Calvus
Mallorca - Febrero del 2012

caviedes

Cumulus Congestus
BANEADO
  1. ellokodelaveguka@mixmail.com
pero en europa cuando habra un abructo desdenso de temperaturas ¿cuando¿ mucho hablar y despues nada y encima subiran las temperaturas

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de:  link=board=1;threadid=16683;start=0#msg351624 date=1099647743
pero en europa cuando habra un abructo desdenso de temperaturas ¿cuando¿ mucho hablar y despues nada y encima subiran las temperaturas

¿Pero de que hablas?  ??? ??? ???

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Hola a todos

He combinado el topic abierto por caviedes "corriente del golfo ¿que pasara?", con el abierto tpo RSN, "Nos vamos a conjelar a cuenta del calor? y con éste, "el general sobre el cambio climático" para no tener varios temas dispersos.

saludos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

copito-de-nieve

Cumulus Congestus
Nevada Madrid (Capital) 23/02/2005
Hola, pues no se ha Madrid la verdad que no le afectaría tanto le vendría bien mas nieve y por supuesto mucho menos calor.

Pero parémonos a pensar en EE.UU. o La Federación de Rusia

1ª ellos en invierno llegan alcanzar temperaturas de -45º C o mas incluso.  Imaginaros con efecto ártico se convertiría en ciudades fantasmas ya que nadie querría vivir en ellas, New York por ejemplo si el invierno pasado alcanzaron en momentos los -45º C que pasaría con el efecto ártico?????? Seria el caos habría miles y miles de muertos Tanto como en EE.UU. como en La Federación de Rusia o en Canadá.

A mí sinceramente me gustaría que pasara para que nevara mas y eso pero si te paras a pensarlo unos instantes te da miedo que pueda ocurrir algo así.

Pero el tiempo nos lo ira diciendo pero yo pienso que es un tema muy complejo y complicado a la vez.
Madrid (Capital). 684metros
http://seguimeteo.forumcommunity.net/

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
¿-45 en New York?

Como no sean de sensación térmica, y ya es una bestialidad, no se de donde sacas ese dato.

Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

MILIC

Visitante
Cita de: Aguanieve en Viernes 05 Noviembre 2004 15:52:52 PM
¿-45 en New York?

Como no sean de sensación térmica, y ya es una bestialidad, no se de donde sacas ese dato.

Creo que ese dato lo aporto Fende Testas, ahora nose si era de sesacion termica o temperatura, imagino que seria lo 1, xq a 45 grados imaginaros como seria la brisilla... ;D

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Poue yo personalemete quiero que ocurra el efecto ártico, que baje la tº media d españa unos 5º..., sería la leche ::) eso si que durara como máximo unos 30-40años.
Soñar es libreno?