"Polos del frío en España" 2006-2007

Iniciado por copito blanco, Domingo 01 Octubre 2006 11:32:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ismaelico

**
Cumulus Húmilis
Villava (Na) El calor va por dentro :-)
Ya me he puesto en contacto con el servidor, espero que lo resuelvan pronto.

Saludos.

Cita de: Javalambre en Viernes 13 Abril 2007 04:38:55 AM
Cita de: drakis en Jueves 12 Abril 2007 21:06:01 PM

Yo ayer también tenía problemas y hoy por lo que veo también, me sale una página en blanco y pone "Duplicate entry '32767' for key 1"   :crazy: :crazy: :confused: :confused:

Exacto, le mandaré un correo a Ismaelico.  ;)

Saludos.
Web del seguimiento de los polos del frío (en stand-by): www.polosdelfrio.net
¿Te gustan los coches clásicos? Visita www.pieldetoro.net

Abulense

Visitante
Cita de: rs en Sábado 14 Abril 2007 10:57:54 AM
El ranking de 2007 en MIN ABS queda por ahora:

Las Dehesas -27,9ºC (oficioso)
Villarroya -26,5ºC
Frías -22,5ºC
Cantalojas -21,2ºC (oficioso)
Pic du Midi -20,8ºC
Aliaga -20ºC
Peralejos -19,5ºC
Abioncillo -19,5ºC
Villamanín -18,6ºC (oficioso)
Camarena -18,1ºC (oficioso)

Saludos

El 27 de Enero medí (oficiosamente) -20ºC en el Valle Amblés de la capital Abulense, con -19ºC en Puente Adaja.

Pd:0.5 en Navarredonda a las 8.00 .Es posible que haya vuelto a helar por los pelos .

copito blanco

Visitante
Ha helado esta noche en Baltar (Ourense) a escasos 800 msnm.

Sorprendente que hiele todavía en las playas de Fuerteventura, cuando no lo hace ni siquiera en algunos páramos mesetarios.

Un saludo.

drakis

Cb Calvus
Griegos 1.604m. Sierra de Albarracín
Cita de: lapoveda en Sábado 14 Abril 2007 08:54:19 AM
Cita de: drakis en Viernes 13 Abril 2007 20:39:58 PM

El "abuelo" que lleva el tema se inventa los datos o (lo que creo más verídico) es que se ha llevado los termómetros a casa y los ha puesto en la ventana de su casa para no tener que desplazarse cada mañana hasta la garita (que desde su casa dista como 400 metros y en cuesta). Y así cobra la pequeña ayuda económica que dan  ::)

Muy, muy bueno.... pero ojo:
son datos OFICIALES y van a misa.

Pues sí, lapoveda, triste pero cierto. De todas maneras lo mío son conjeturas y hablar por hablar....aunque los hechos están ahí, y esa puerta de la garita no se abre desde hace no se cuanto. Así que ¿De donde salen los registros de Griegos? Mucho me temo que no iré muy desencaminado en mis divagaciones.
De todas maneras....dejadme que investigue.  ;D

Cita de: ismaelico en Sábado 14 Abril 2007 13:22:23 PM
Ya me he puesto en contacto con el servidor, espero que lo resuelvan pronto.

Saludos.

Cita de: Javalambre en Viernes 13 Abril 2007 04:38:55 AM
Cita de: drakis en Jueves 12 Abril 2007 21:06:01 PM

Yo ayer también tenía problemas y hoy por lo que veo también, me sale una página en blanco y pone "Duplicate entry '32767' for key 1" :crazy: :crazy: :confused: :confused:

Exacto, le mandaré un correo a Ismaelico. ;)

Saludos.

Gracias Ismaelico,  :master:

Respecto al ranking que comentas RS, creo que queda bien claro que en Teruel y en Guadalajara el grajo no vuela bajo, simplemente se le hielan los cojoncillos.  ;D

saludos
Mi blog Clic aquí

ismaelico

**
Cumulus Húmilis
Villava (Na) El calor va por dentro :-)
El problema ya está solucionado y podemos continuar introduciendo datos para el seguimiento de los polos del frío.

Cita de: drakis

Gracias Ismaelico,  :master:

De nada
Web del seguimiento de los polos del frío (en stand-by): www.polosdelfrio.net
¿Te gustan los coches clásicos? Visita www.pieldetoro.net

Javalambre

Cb Incus
¡Nunca te harán callar...........!
Confirmo que la garita del INM de Griegos está en deshuso......... no obstante a la vista de los datos parece que tampoco da valores incorrectos .¿Expediente X? ............. drakis a investigar!!!  ;D

Aquí os dejo una foto de la nueva garita que el INM a instalado en Frías y que a buen seguro, por su situación magnífica, registrará valores notables.El pueblo se situa a mano derecha tal como está tirada la foto a unos 200 metros de distancia.Sita a un lado de la carretera-pista forestal que une Frías con El Vallecillo y en la vega del pueblo.

PD::  Ismaelico gracias. ;)
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

Pico Urbión

Supercélula
Urbión sepultado

Nueva helada, en torno a -1.5 º C.

Cielos despejados, y se va a quedar un bonito día, con fuerte oscilación térmica.

Un saludo
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;                                             

drakis

Cb Calvus
Griegos 1.604m. Sierra de Albarracín
Cita de: Javalambre en Domingo 15 Abril 2007 08:17:24 AM
¿Expediente X? ............. drakis a investigar!!!  ;D

:sherlock: :sherlock:

;D ;D

Conozco bien el sitio donde la han colocado la garita de Frías y sin duda lo han hecho con mucho ojo, pues puede dar buenos registros.

saludos
Mi blog Clic aquí

Abulense

Visitante
Navarredonda 0ºC justos , 13 helada de Abril y la 138 de la temporada .Si despeja puede seguir la fiesta .

salu2

Pico Urbión

Supercélula
Urbión sepultado

Os pongo unas fotos de ahora mismo, en un día plenamente primaveral, en que llegaremos a unos 18 º C. Malos tiempos para la nieve, pero es lógico a mediados de abril en días despejados.

Valle de Duruelo, con Urbión (2228 m) al N/NE

Diversos zoom

Muñalba (2050 m)

La Campiña (2050 m), y en segundo plano se aprecia algo la Demanda

Cebollera, con zoom, 2150 m

Un saludo

Pico Urbión

Supercélula
Urbión sepultado

- 3 º C en El Amogable (I.N.M.)

Ayer también heló, con - 1 º C.

Máxima en torno a 17 º C por aquí.

Un saludo

febrero 1956

Visitante
Cita de: drakis en Domingo 15 Abril 2007 09:24:04 AM
Cita de: Javalambre en Domingo 15 Abril 2007 08:17:24 AM
¿Expediente X? ............. drakis a investigar!!!  ;D

:sherlock: :sherlock:

;D ;D

Conozco bien el sitio donde la han colocado la garita de Frías y sin duda lo han hecho con mucho ojo, pues puede dar buenos registros.

saludos

Desde luego que Frías promete, pero bien :o :o
Oye Drakis, ¿cómo no colocáis en Griegos una garita en la vaguada que hay justo antes del pueblo viniendo de Orihuela?, no me acuerdo del nombre del barranco >:(, pero tiene un cartelito marrón de ruta turística.
Ahí daría miedo....
Ayer me di una vuelta por la serranía y existen unos candidatos soberbios ( Laguna del marquesado, Zafrilla, la vaguada de Terriente, etc... ::)
Por cierto, la carretera entre Griegos y Orihuela, está de muerte ¿eh? ;D
Saludos