SEGUIMIENTO de los modelos DICIEMBRE- 2005

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:40:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Olivense helado

Cumulus Congestus
Logroño-La Rioja. 400msnm
  1. leiva_jm@hotmail.com
Cita de: pasku en Miércoles 07 Diciembre 2005 20:42:52 PM
Parece que ese A quiere estar mucho tiempo ahi

No se define nignuna situacion, pero teniendo ese A ahi podemos tener alguna situacion interesante en cualquier momento. Aver como evoluciona la cosa

Para los que quieran agua, esta mal la cosa....

Que rapido desesperamos porel Anticiclón..... que es necesario para que lleguen las isos negativas!!!!!
La Rioja, tierra de contrastes. Con nortes llueve, con Oestes también precipita, con Sures se ven bonitos Foehns, con Estes nos llueve.
En invierno nos nieva siempre, en Verano no sobrepasamos los 40.
Meteoroselló, Buenri,Nortedelogroño,Sierra Urbasa, Snark, tantos con los que poder hablar... gracias a este foro.

Olivense helado

Cumulus Congestus
  1. leiva_jm@hotmail.com
Cita de: Peloncilo en Miércoles 07 Diciembre 2005 23:55:10 PM
Luego lo quitaran,es a muchisimas horas,pero mola :crazy: :crazy: :crazy:

Y Ya van 4 o 5 actualizaciones que dan nieve casi en Navidad......
La Rioja, tierra de contrastes. Con nortes llueve, con Oestes también precipita, con Sures se ven bonitos Foehns, con Estes nos llueve.
Meteoroselló, Buenri,Nortedelogroño,Sierra Urbasa, Snark, tantos con los que poder hablar... gracias a este foro.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Cita de: Olivense helado en Jueves 08 Diciembre 2005 12:10:34 PM
Cita de: pasku en Miércoles 07 Diciembre 2005 20:42:52 PM
Parece que ese A quiere estar mucho tiempo ahi

No se define nignuna situacion, pero teniendo ese A ahi podemos tener alguna situacion interesante en cualquier momento. Aver como evoluciona la cosa

Para los que quieran agua, esta mal la cosa....

Que rapido desesperamos porel Anticiclón..... que es necesario para que lleguen las isos negativas!!!!!

¿Donde has leido tu que me desespere por el anticiclon?

Todo lo contrario, me gusta su posicion. Teniendolo ahi, podemos tener sorpresa en cualquier momento...

Olivense helado

Cumulus Congestus
  1. leiva_jm@hotmail.com
He dicho que os "desesperais" no que "te desesperes"

Me parece estupenda la situación; para una buena nevada es necesaria esta situación.

Europa se va enfriando mogogllón y el Anticiclón va y viene; y una de esas "idas" nos va a dar la sorpresa buena.

Al tiempo

Olivense helado

Cumulus Congestus
  1. leiva_jm@hotmail.com
Y no descarteis todavía la semana que viene.... que aún queda mucho y el anticiclón puede darnos alguna sorpresilla.... que sorpresas más grandes ha habido; se puede descolgar alguna borrasca que se intensifique más de lo que predicen

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Cita de: Olivense helado en Jueves 08 Diciembre 2005 12:18:19 PM
He dicho que os "desesperais" no que "te desesperes"

Me parece estupenda la situación; para una buena nevada es necesaria esta situación.

Europa se va enfriando mogogllón y el Anticiclón va y viene; y una de esas "idas" nos va a dar la sorpresa buena.

Al tiempo

Ah vale vale, pero como precisamente citas mi mensaje...pues obviamente me he dado por aludido ::) ::)

Aclarado

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Yo doy por perdido el mes de Diciembre. Ya lo dijeron varios foreros antes y los tachasteis de locos. Al menos hasta el día 25 nada de nada.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Señores, vamos a hablar de MODELOS POR FAVOR.
Dejemonos de rogativas, lamentos,etc.
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Olivense helado

Cumulus Congestus
  1. leiva_jm@hotmail.com
Pues estoy seguro que ese Anticiclón ahí va a dar mucho juego. Parece mentira que deis por tirado este mes cuando quedan más de 20 días y tenemos el Anticiclón jugando en el Atlántico.....  :crazy: :crazy: :crazy:

Yo no os entiendo..... :confused: :confused:

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: Olivense helado en Jueves 08 Diciembre 2005 12:40:51 PM
Pues estoy seguro que ese Anticiclón ahí va a dar mucho juego. Parece mentira que deis por tirado este mes cuando quedan más de 20 días y tenemos el Anticiclón jugando en el Atlántico.....  :crazy: :crazy: :crazy:

Yo no os entiendo..... :confused: :confused:

¿Para qué me hace falta el frío? Lo que hace falta es el "A" se vaya a Groenlandia en el mes más lluvioso en la península y empiecen a entrar buenas borrascas por donde sea para que esto se riegue toda la península. No hay un "A" de bloqueo, ¿qué pinta ese "A" todo el mes ahí?  :confused:
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Vamos a ver.  >:( >:(
No pensais que en meteo en 120 horas todo puede dar un vuelco.???
Es muy atrevido decir QUE EL MES SE HA ACABADO.
Por el hecho de que el A esté al NW peninsular no quiere decir que se acaba todo. Recordad como a principios de noviembre por el borde oriental de este se deslizó una vaguada hacia la peninsula que luego se estranguló creando una DANA.
Esa situació vino con el A AL NW DE LA PENINSULA!!!!!!!!!
Señores, seamos serios y menos sensacionalistas.
A medio plazo puede ocurrir que ese A tire algo hacia arriba y que por su borde sur se cuele una baja. Es factible.

Por favor, pensad antes de escribir.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Olivense helado

Cumulus Congestus
  1. leiva_jm@hotmail.com
Turbonada, si yo estoy contigo!!! Ha sido Orei el que da por perdido un mes entero a falta de 20 días!!!!

Es que me parece una barbaridad!!!!! :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:

Y más cuando llevamos varias actualizaciones con unas isos negativas de flipar.

Que si, que el Anticiclón se puede echar encima pero no es la norma por lo que parece.
Y ahí donde está tampoco está mal, podía estar peor, mucho peor.